Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal Brilla en esta época navideña

 La Secretaría General en articulación con la Empresa de Alumbrado Público SAYOP S.A.S E.S.P lideró la estrategia “Yopal Brilla” que adorna a la capital de Casanare, con más de 1.500 metros de manguera luminosa y 80 figuras decorativas en escenarios como el Palacio Municipal, el edificio del Despacho de la Alcaldía y sus alrededores.

La iluminación navideña para este año se basó en el concepto de la Llaneridad, como mecanismo para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y amor por la cultura y tradición que hacen parte de la ciudad de Yopal.

Así mismo, esta iluminación se desarrolló con el objetivo de establecer un recorrido que inicia desde el Palacio Municipal, sigue por el parque El Resurgimiento, continua por la carrera 18 o el popular ‘Caño Seco’, sigue hacia el parque Santander o Central, avanza por el parque Ramón Nonato Pérez y finaliza en el parque La Iguana.

Aydee Soler Sanabria, Secretaria General de la Alcaldía, consideró que esta estrategia reactivó el compañerismo y la colaboración entre entidades públicas y privadas, así como la comunidad, para lograr la recuperación de algunas zonas y el embellecimiento de las mismas con la decoración navideña que adorna la ciudad actualmente.

La funcionaria hizo mención especial a la cuadrilla de mantenimiento de la Secretaría General, grupo conformado por trabajadores que desempeñan importantes labores que dejan como resultado escenarios transformados y embellecidos para el disfrute de toda la sociedad yopaleña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar