Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casi listo proceso de legalización de la Comuna VII de Yopal

 En las próximas semanas la Administración Municipal estaría emitiendo el decreto que finalice oficialmente el proceso de legalización de la comuna más nueva de la ciudad, le anunció el Alcalde Luis Eduardo Castro al Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Lucía, Efraín García.

García, al finalizar una reunión con el mandatario, destacó que es conocedor de la situación y que le reiteró su voluntad de apoyar en la culminación del proceso de legalización.

"Lograr la legalización de la comuna es un avance muy importante ya que, al ser la comuna más nueva de Yopal, tiene problemáticas en muchos aspectos como en el servicio de acueducto, alcantarillado, la pavimentación de vías, el alumbrado público, entre otras", expresó el líder comunal en su intervención.

Por su parte el Alcalde, además de adquirir el compromiso de culminar el proceso de legalización de la comuna, agregó que realizará una reunión con todos los líderes comunales y sociales de este sector, para organizar y estructurar un cronograma de trabajo articulado, que permita evaluar y ejecutar algunas iniciativas o proyectos que puedan darle solución a las dificultades más urgentes que registra esta localidad de la capital.

La comuna VII es la última que se ha creado, actualmente no ha podido culminar de manera oficial su proceso de legalización, lo que impide el apoyo de entidades como la Alcaldía de Yopal para la ejecución de diversas iniciativas y proyectos, que estén enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar