Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“ESTAMOS ARRANCANDO DE CERO PARA CONSTRUIR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE”: CELEMÍN

“ESTAMOS ARRANCANDO DE CERO PARA CONSTRUIR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE”: CELEMÍN
El alcalde de Yopal Willman Celemín Cáceres, insistió ante el viceministro de Aguas Iván Mustafá en la necesidad de construir lo antes posible la nueva planta de tratamiento de agua potable para Yopal.

“Tenemos el compromiso con la ciudad de construir un acueducto totalmente nuevo, que supla las necesidades de los 150 mil habitantes del municipio”, enfatizó el mandatario local.

Solamente existían compromisos de papel ante el Fondo de Adaptación por 40 mil millones de pesos por parte de la ex gobernadora Marta Inés Gonfrier y de la pasada administración municipal por 8 mil millones de pesos, añadió Celemín Cáceres. “Prácticamente estamos arrancando de cero para la construcción de esta obra”.

“Estamos iniciando el proceso de estudios y diseños del proyecto para lo cual el gobernador de Casanare, Nelson Mariño, ha destinado 5 mil millones de pesos y 25 mil millones de pesos para la construcción de seis pozos profundos”, manifestó el alcalde de Yopal.

El burgomaestre, gestionó igualmente ante Ecopetrol para reiniciar la entrega de agua potable a la comunidad en las sedes de la Cruz roja colombiana y bomberos voluntarios.


Comentarios

Cerrar
Cerrar