Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNACIÓN INVIERTE EN LAS VÍAS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GOBERNACIÓN INVIERTE EN LAS VÍAS DE YOPAL
Javier Fonseca Rodríguez, secretario de Obras del Departamento, manifestó que la calle 49, la carrera séptima y la diagonal 47, son vías que reciben atención del gobierno departamental y que beneficiarán a cerca de siete barrios entre los cuales se cuentan Casiquiare, Villa del Carmen, Villa Vargas, el Progreso Cuatro, San Jorge, Los Ángeles y Bellavista.

Actualmente se hace apertura de la diagonal 47 la cual llegaría hasta el estadio Santiago de Las Atalayas con el fin de desembotellar la calle 40, la cual maneja un alto índice de flujo vehicular de carga pesada.

De igual forma en la carrera 17, vía paralela a Caño Seco, se hace un mantenimiento el cual va a mejorar la movilidad vehicular para los sectores comerciales que se encuentran en dicho lugar. Según Fonseca Rodríguez: “estos mantenimientos se están haciendo con material seleccionado y granulado para darle un mejor acabado y transitabilidad a la vía”.

A su vez Myriam Martínez Carreño, habitante del barrio El Nogal, agradeció a la Gobernación el haber dispuesto de la maquinaria para la apertura de la vía antes mencionada desde la calle 30 a la calle 36, en donde se beneficia a la comunidad de los barrios Altos del Cacique, Primavera y El Nogal.

En la vía Yopal – Matepantano, la Gobernación viene laborando desde hace cerca de un mes para realzar el terraplén y hacerle mantenimiento a la vía, lo cual conlleva trabajos por cerca de 15 kilómetros. En Tacarimena se construirá próximamente un puente en tubería petrolera, el cual va a beneficiar a la comunidad de ese sector, mientras que en la zona de Barbillal se hará el mantenimiento a una estructura similar, agregó el funcionario.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar