Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FINALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS UNIDOS PARA LA POBLACIÓN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FINALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS UNIDOS PARA LA POBLACIÓN DE YOPAL
Alrededor de 600 beneficiarios de la Red UNIDOS del Yopal, asistieron a la primera Feria de oferta institucional. Las familias UNIDOS aprendieron sobre las rutas correctas para obtener algunos beneficios, resolvieron dudas y tuvieron acceso a servicios de salud en un mismo lugar

El coliseo cubierto de la Comuna Cinco en el Yopal, capital del Casanare, fue el escenario para que alrededor de 600 beneficiarios de la Red UNIDOS y población en situación de desplazamiento o vulnerabilidad de esa ciudad, se reunieran en torno a la oferta institucional, información general y resolución de dudas acerca de la Red.

Esta Feria es el resultado de un esfuerzo de las 19 instituciones que conforman la Red UNIDOS en el país y de la que hace parte la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional – ACCIÓN SOCIAL .

Ocho puntos de información, entre los que se encontraban instituciones UNIDOS como el Bienestar Familiar, el ICETEX, ACCIÓN SOCIAL y el SENA y otras instituciones como Confacasanare, la Gobernación del Casanare, el Hospital de Yopal, la Fundación Amanecer, Indercar, la Alcaldía del Yopal y la Policía Nacional hicieron parte de la Feria.

Además de la oferta institucional el evento estuvo acompañado de música, vacunación gratuita, recreación y sorpresas para los niños, lo que la convirtió en un espacio de unidad familiar y sano esparcimiento.

“Muchas personas no sabemos cómo acceder a los servicios que nos ofrece el Estado, esta Feria es la oportunidad para encontrarlo todo, para informarnos”, concluyó María Anay López, beneficiaria de UNIDOS desde hace más de 4 años.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar