Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRÁNSITO YOPAL Y FUNDACIÓN MAPFRE CAPACITARÁN A 120 MOTOCICLISTAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
TRÁNSITO YOPAL Y FUNDACIÓN MAPFRE CAPACITARÁN A 120 MOTOCICLISTAS
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal convocó a motociclistas del municipio que utilizan este medio de transporte como herramienta de trabajo, a capacitarse por medio de un curso que durará 16 horas teórico-prácticas.

Gracias a un acuerdo con la Fundación Mapfre, se dictará la capacitación a 120 conductores de motocicletas que tengan como perfil la utilización de este medio de transporte como una herramienta de trabajo, que no tengan comparendos, y con licencia de conducción expedida no mayor a seis meses por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

Este curso será certificado por la entidad Centro de Experiencia y Seguridad Vial Colombia CESVI Colombia y por el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre.

La Fundación Mapfre es una entidad sin ánimo de lucro, que se encuentra organizada en cinco Institutos para llevar a cabo las actividades de ayuda social, uno de ellos es el Instituto de Seguridad Vial, que tiene entre sus fines desarrollar actividades educativas y de divulgación, que promuevan a la reducción de accidentes de tránsito.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, invitó a la comunidad para que aproveche esta oportunidad educativa, donde los beneficiados serán los primeros 120 motociclistas que se inscriban.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar