Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SEGÚN ENCUESTA DE CM& ALCALDE DE YOPAL SE UBICA COMO EL PEOR DEL PAÍS CON TAN SOLO EL 30% DE FAVORABILIDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Los alcaldes de Bogotá y Yopal ocupan los últimos puestos en la medición hecha a 32 ciudades del país.

En primer lugar se ubica Carlos Correa de Montería con el 93%. Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá, 38%
Y el Alcalde con la imagen más baja es Wilman Celemín de Yopal con el 30%.

En la medición de Gobernadores, Julieta Gómez se ubica antepenúltima.

SEGÚN ENCUESTA DE CM& ALCALDE DE YOPAL SE UBICA COMO EL PEOR DEL PAÍS CON TAN SOLO EL 30% DE FAVORABILIDAD
SEGÚN ENCUESTA DE CM& ALCALDE DE YOPAL SE UBICA COMO EL PEOR DEL PAÍS CON TAN SOLO EL 30% DE FAVORABILIDAD
CLICK PARA AMPLIAR


Comentarios

PEDRO PEREZ
PEDRO PEREZ 3 Abril 2013 16:19
LA ENCUESTA NO COINCIDE CON LA REALIDAD. SU NIVEL DE ACEPTACION SOLO LO TIENE CON SUS ESCOLTAS Y UNO QUE OTRO FUNCIONARIO DE LA ALCALDIA, PORQUE LA MAYORIA LO CREE INEPTO Y PEREZOSO. Y PARA LOS YOPALEÑOS, ESTE PERSONAJE NO MERECE MAS QUE REPUDIO Y TRISTEZA. CE LE MINTIO A PUEBLO.....
rodolfo puentes
rodolfo puentes 3 Abril 2013 17:30
No es para menos, este señor se ha dedicado a mentir, desinformar y a buscar excusa en cualquier asunto y deja de lado el trabajo. Así no se puede manejar una capital.
JUSTO PASTOR
JUSTO PASTOR 3 Abril 2013 19:16
Después de esto no le queda de otra CELEMIN renuncie sea varón, no se arrastre mas
carolita
carolita 4 Abril 2013 06:47
JUMMM CON ENCUESTA O SIN ENCUESTA CELEMIN LE CUESTA MUCHO TRABAJO PENSAR EN SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS DE YOPAL... DEBERIA MAS BIEN PONER UN PUESTO DE MERCADO EN LA PLAZA HABER SI TAMBIEN SE ENRREDA MANEJANDOLO PERO ESO SERIA UNA OFENSA PARA LAS PERSONAS QUE SI TRABAJAN HORRADAMENTE.....DEBERIA DEMOSTRAR UN POCO DE DIGNIDAD Y RENUNCIAR Y ADEMAS PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE AL PUEBLO POR SER TAN INEPTO Y HABERLE MENTIDO...HAYYYY QUE HAREMOS SIN GOBERNANTES QUE NO NOS DE VERGUENZA QUE NOS REPRESENTEN.
carlos linares
carlos linares 4 Abril 2013 10:23
Pero que se puede esperar de un tipo como este, acaso ustedes creian que una persona que escasamente sabe leer, iba a tener alguna idea que ayudara a dar solucion del agua o de cualquier problema en Yopal. Celemin es un corrupto y bruto que no merece estar en ese cargo, y esta encuesta demuestra su ineptitud y su mal proceder.
GERMÁN IGNACIO
GERMÁN IGNACIO 4 Abril 2013 11:56
Es tan bruto, pero tan bruto que le esta dando trabajo es a los amigotes de CARLOS FREDY MEJÍA, ya basta de tanta mentira, usted y el de la EAAAY, no han hecho sino mentir a todo el Municipio, confunden el Municipio con un Balón de Futbol ya que nos tRespete-->Respeten a las patadas y no saben donde estan parados, como es posible que a estas alturas no esten hechos los diseños de la nueva planta de tRespete-->Respetemiento, pero por si la comunidad no se ha dado cuenta, ya están hablando del NUEVO ACUEDUCTO Y LA NUEVA PLANTA DE TRespete-->RespeteMIENTO, quiere decir que van a cambiar toda la red, cuando es prácticamente nueva, lo que se necesita es ÚNICAMENTE una planta de tRespete-->Respetemiento nueva y no una nueva red, ojo con esto.
carlos
carlos 4 Abril 2013 15:08
señor German para calificar a alguien de bruto, se debe estar supremamente seguro que usted no lo es... le dejo esa duda... para contestarse esa duda, lo invito respetuosamente a que lea que abarca un acueducto, y si lo que van hacer los de la administración bajo ese nombre de nuevo acueducto, es cambiar las redes... si aún despues de leer juiciosamente el tema, usted aún está convencido que es lo suficientemente inteligente para tRespete-->Respeter a los demás de bruto, vuelva a opinar. de lo contrario, sea prudente en sus apreciaciones y no contribuya a dañar la convivencia en este departamento, por más mala gestión y errores institucionales de estos personajes, por lo menos merecen respeto a su integridad como seres humanos. REGLA BÁSICA DE UNA ÉTICA COLECTIVA
joaquin
joaquin 4 Abril 2013 18:44
Carlos cualquier persona en esta ciudad es mas inteligente que el alcalde, Yopal no pudo escoger otra mas bruto y corrupto porque sencillamente esa persona decidió mejor lanzarse a la gobernación, y ese tipo no merece respeto, el respeto se gana y celemin lo único que ha hecho es humillar a esta ciudad y hacernos pasar vergüenza a nivel nacional, y celemin que se la pasaba diciendo que Fernanda salcedo pagaba las encuestas para quedar siempre en los primeros lugares, si eso es cierto porque no ha sido capaz de pagar para quedar no en el primer lugar, pero por lo menos no de ultimas, que vergüenza este alcalde que tiene mi Yopal.
carlos
carlos 5 Abril 2013 08:26
Se está escuchando joaquín lo que dice? cómo le pide a un alcalde que sea inteligente si usted mismo le está pidiendo que pague unas encuestas para no aparecer en el último lugar? su análisis lejos de ser inteligente, lo que es corrupto: pedir a alguien que disfrace su realidad solo para que nos haga quedar bien. Su opinión con todo respeto es muy pobre y además poco ética. Si con ese tipo de comportamiento moral juzga a los demás, permítame con todo respeto decirle, que usted es tan corrupto como los funcionarios que roban plata. No se tRespete-->Respete amigo de opinar por opinar: este país está plagado de OPINETAS que mucho daño le hacen a la paz: ésta no se construye con más ofensas y retalaciones, se construye en el disentimiento, el acuerto y el respeto... el cual para pedirlo, hay que ganárselo con ejemplo y rectitud... no con ofensas igual de corruptas como las que usted profiere por estos medios... si después de todo, se cree con autoridad moral para seguir desangrando verbalmente al Departamento, qué tipo de ciudadano es?
gersain
gersain 6 Abril 2013 23:09
Que penoso es ver a esta figura de alcalde q´por desgracia elegimos los casanareños,la unica verdad es Q´van a seguir viniendo mas politicos q´lo unico q´van a querer es asegurar sus fortunas,todos nuestros sueños de ver algun dia la capital del casanare convertida en una gran metropolis,hospitales,universidades publicas,buenos servicios publicos,buenas vias,y por sobre todo educacion para nuestros hijos q´crecen en el departamento mas rico en regalias en colombia q´ironia,nos espera es hambre,y falta de trabajo,epidemias por falta de atencion en salud q´hasta esos recursos se los roban sin importar el bienestar de nuestros niños
soy yo
soy yo 28 Abril 2013 17:52
este señor carlos segurito que es empleado de la alcaldía...o talvez sea uno de los que le dieron carne en campaña...o de pronto un mercadillo..o porque no un billetico de 50.000.....gracias y hasta luego....
Hernando Valencia Diaz
Hernando Valencia Diaz 13 Agosto 2013 20:59
No todo es malo, preguntenos a nosotros .









Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar