Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIARON ACTIVIDADES PARA CELEBRAR 24 AÑOS DE SERVICIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
INICIARON ACTIVIDADES PARA CELEBRAR 24 AÑOS DE SERVICIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
Por Nidia Yaneth Nossa Granados
La Cámara de Comercio de Casanare, comenzó la celebración de los 24 años de servicios con una eucarística en las sedes de Yopal, Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo, con la participación de empresarios, comerciantes, miembros de junta directiva y funcionarios de la entidad mercantil.

Para este martes 12 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 del día, en la Casa del educador, está programado un seminario denominado “Conozca sus estrategias y conviértase en un vendedor Halcón”.

Programa dirigido a los comerciantes que desean evitar en sus estrategias de ventas, de servicio y de todo su marketing el peligroso “efecto cedazo” (que lleva a perder cada vez más clientes), para transformarlo en un poderoso “efecto de bola de nieve” creciente, que ayuda a ganar en cada paso más clientes satisfechos, fieles, rentables, crecientes, entre los mejores del mercado.

En el seminario se anima a los participantes a reconocer sus fortalezas y debilidades de sus equipos, a desechar los “trucos y técnicas” de ventas y negociación y las estrategias centradas en sus productos, para desarrollar una comunicación profunda con cada cliente, basada en la confianza y en la satisfacción de sus necesidades, en la que el cliente se sienta orientado, apoyado y ayudado por el nuevo vendedor-consultor.

Conferencista Christian Betancur Botero
Licenciado en Filosofía y Letras (Universidad Javeriana). Especialista en Mercadeo (Universidad EAFIT). Ha desarrollado investigaciones y publicado artículos sobre temas de su interés, es autor del libro “El vendedor Halcón: sus estrategias”, y ha publicado numerosos artículos en diarios y revistas de Colombia y Latinoamérica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar