Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y tres heridos generaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 14 accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en Yopal, dejando como resultado una víctima fatal y tres lesionados de consideración, los cuales debieron ser remitidos a centros médicos, informó el comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad, Carlos Tarazona.

Varios de los siniestros fueron choques simples, por lo que Tarazona alertó a los actores viales a conducir respetando las normas, con prudencia, en estado de alerta y prevención, para evitar aumentar las cifras lamentables de lesionados y muertos por accidente.

Hasta el momento este año han fallecido 34 personas en accidentes de tránsito ocurridos en la capital del departamento, informó el funcionario, al llamar la atención para que durante los días de navidad y año nuevo los actores viales no manejen bajo los efectos del alcohol.

Agregó que en el autocuidado es el primer factor a aplicar, por ejemplo, con el uso del casco reglamentario por parte de los motociclistas, pues muchos de los casos fatales se han registrado por el no porte de este elemento protector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar