Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por prueba de bombeo suspensión de agua 24 horas para más de 10 barrios en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La EAAAY informó que habrá suspensión del suministro de agua desde el Pozo Profundo de Núcleo Urbano II por un lapso de 24 horas, con el fin de realizar una prueba de bombeo.

El corte será desde las 10:00 de la noche del miércoles 01 de diciembre, hasta las 10:00 p.m. del jueves 02 de diciembre de 2021.

Los usuarios que se verán afectados están ubicados en, la ciudadela La Bendición y los barrios del Núcleo Urbano 2: Villa Flor 1, 2 y 3, Llano lindo 1 y2, Ciudad París, Llano Grande, Casa San Marcos, Arrayanes, Villa Laura, Bosques de San Martín, Palma Real, Alamedas del Usivar, Prados del Llano, Heliconias, Villa Nariño, Ciudad Berlín.

La EAAAY ofreció disculpas por las incomodidades que las pruebas puedan generar, recordando que este tipo de maniobras son importantes para conocer el comportamiento del acuífero y realizar extracción de agua conforme a las capacidades de recuperación del pozo profundo.

Se invitó a almacenar y consumir el agua eficientemente hasta que se concluyan los trabajos en el Sistema de Tratamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar