Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes mantenimiento de redes eléctricas en Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal que este martes 1 de septiembre de 2020, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2KV Tilodirán Urbano, Tilo Norte, Arenal, Guacharacal, Turupa.

Se suspenderá el servicio de energía en las veredas del Corregimiento Tilodirán, Tilonorte, Los Mangos, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal y parte del Arenal.

Se realizará despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

El personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del Covid-19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio.

“Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio, agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación”, señaló Enerca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar