Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ÍMER MACHADO, IMPECABLE EN EL ARBITRAJE DE LA FINAL. CELEBRACIONES DE HINCHAS DEJARON LESIONADOS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ÍMER MACHADO, IMPECABLE EN EL ARBITRAJE DE LA FINAL. CELEBRACIONES DE HINCHAS DEJARON LESIONADOS EN YOPAL
El juez central del partido de la final de la Liga Postobón I-2011 entre Atlético Nacional y Equidad, en el estadio Atanasio Girardot, mostró nueve tarjetas amarillas.
El árbitro de Casanare estuvo acompañado por Abraham González y Luzmila González como asistentes, Wilson Lamouroux como cuarto árbitro y Otalvaro Polanco, inspector de campo.

Luzmila González hizo historia en el arbitraje mundial, se convirtió en la primera mujer en hacer parte del cuarteto que impartió justicia en una final de fútbol profesional. Estuvo como asistente en el juego de la gran final entre Atlético Nacional y Equidad Seguros.

Ímer Machado mostró nueve tarjetas amarillas, todas acertadas:
Por Atlético Nacional, campeón de la Liga Postobón I-2011 fueron amonestados: Jhon Valencia, Víctor Ibarbo, Víctor Giraldo y Carlos Rentería.
Por Equidad recibieron cartón amarillo: Marco Canchila, Darwin Andrade, Hugo Soto, Hanyer Mosquera y Roberto Polo.
El juez central decretó el 3-3 global al final del compromiso y el campeón se definió desde el punto penalti. Atlético Nacional alzo la Copa y logró su estrella 11 en el fútbol colombiano.

ACCIDENTE DE HINCHAS EN YOPAL
Cuatro personas sufrieron graves lesiones, luego de que el automóvil Mazda de placas BLC 313 en el que se movilizaban por la carrera 30 chocara violentamente contra un camión que se encontraba estacionado en la calzada. Los heridos fueron identificados por la Policía como William Isaac González, de 33 años, cabo 1° del Ejército, quien presenta trauma lumbar y diferentes escoriaciones; Selenia Valencia, de 25 años de edad, esposa del anterior y quien presenta trauma cráneo encefálico severo y permanece desde la noche anterior en sala de reanimación del Hospital de Yopal; Blanca Cecilia Benavides, de 27 años, quien presenta fracturas múltiples en pierna derecha y abdomen y Elkin Darío Monsalve Pérez, de 32 años, conductor del vehículo quien registra trauma lumbar y heridas leves.

El grupo de personas celebraba el triunfo de Atlético Nacional en el torneo del fútbol colombiano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar