Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició tramite de 63 subsidios de vivienda en lote propio para el Corregimiento La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inició tramite de 63 subsidios de vivienda en lote propio para el Corregimiento La Chaparrera
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, expidió la resolución número 028 de 2019, por medio del cual se adiciona el cronograma de fechas límites para la recepción de documentos por parte de los postulantes de la vereda La Chaparrera, a 63 subsidios de vivienda en lote propio.

El gerente del Idury, Ricardo Corso Buitrago, manifestó que cumpliéndole a esta comunidad con la solución a compromisos adquiridos en materia de vivienda, se abrió la convocatoria para que los postulantes lleven los documentos requeridos iniciando el 22 de febrero y se cierra el 28 de febrero, tiempo en el que deben hacer llegar y radicar la documentación requerida a las oficinas del instituto, ubicadas en la calle 20 No. 19 – 22.

De los 63 subsidios ya se han recibido 30 carpetas, pero se espera completar los cupos de postulantes restantes para cumplir con la meta establecida y continuar con el proceso de selección y adjudicación. La recepción de documentación se hará de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 11:30 de la mañana y en la tarde de 2:00 a 5:00.

“En días pasados estuve en el centro poblado de La Chaparrera, donde personalmente realicé con los interesados en el tema, la socialización del proyecto y del proceso de la convocatoria pública para la selección de familias potenciales”, señaló Corso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar