Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensión del servicio de Acueducto en el centro de Yopal por entrada en operación de planta modular conciliada y paso elevado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Suspensión del servicio de Acueducto en el centro de Yopal por entrada en operación de planta modular conciliada y paso elevado
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que con la entrada en operación del Sistema Alterno de Agua Potable La Vega (plantas alterna, modular conciliada y el paso elevado El Grande), es necesario suspender el servicio de abastecimiento de agua potable para los sectores hidráulicos 1A, 1B, 1D y 5A que se ubican especialmente en el centro de Yopal.

Esta interrupción comenzará desde las 5:00 a.m. e irá hasta las 8:00 p.m. de este miércoles para realizar tareas de lavado y purga de la tubería, además de pruebas en el paso elevado.

Esta es una a tarea necesaria para que toda la ciudad pueda contar nuevamente con agua potable las 24 horas del día.

Sectores afectados

Sector1A:(Hasta las 2:00 p.m.) Desde la calle 2 hasta la calle 10 y Marginal de la Selva hasta la diagonal 9 frente al Hospital. Barrios: San Martín y el Centro.

Sector1B: De la calle 10 Hasta La Calle 17 Y Marginal de la Selva, y Carrera 19 Hasta La Carrera 32. Barrios: Bello Horizonte, La Corocora, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Brisas del Cravo, La Arboleda, Pontevedra, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Dalel Barón, Salitre y Villa Del Sol.

Sector 1D: Calle 17 hasta la calle 24 entre la Marginal de la Selva y la Carrera 19 hasta la Carrera 32. Barrios: El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalel Barón, Villa Del Sol.

Sector 5A: Calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. Barrios: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar