Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con retratos hablados buscan a delincuentes que violaron a una mujer en Morichal tras atraco

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Con retratos hablados buscan a delincuentes que violaron a una mujer en Morichal tras atraco
Mediante retratos hablados y ofreciendo recompensa, autoridades buscan a sujetos que violaron a una mujer de 43 años tras cometer un hurto en su establecimiento comercial conocido como “El Rincón del Llano”, en el corregimiento de Morichal de Yopal, en hechos presentados la noche del pasado 17 de julio.

Se trata de dos sujetos, uno de aproximadamente 30 años, de tez blanca, contextura robusta y 1.63 metros de alto y un hombre de 28 años de 1.70 metros de altura, tez morena y delgado, quienes para el día del hecho delictivo portaban gorra.

Las personas que conozcan o identifiquen a los sujetos pueden comunicarse bajo absoluta reserva a los números 3213947936 y 3142661180.

Los hechos se presentaron el martes hacia las 7 de la noche en establecimiento comercial conocido como “El Rincón del Llano” en el corregimiento de Morichal de Yopal; donde minutos antes los individuos habían estado consumiendo cerveza, se fijaron que la indefensa mujer estaba sola con sus hijos de 7 años y Johan un joven con discapacidad, narró la hija de la víctima.

“Ingresaron encañonaron a mi mamá y al niño y reclamando siete millones de pesos, revolcaron todo, no sabemos de dónde dicen que teníamos eso; como no teníamos plata se llevaron un televisor, un parlante y como no quedaron contentos, abusaron de ella, la violaron y le advirtieron que se tenía que ir de ahí, porque iban a volver y si la encontraban lo que le harían sería peor, el niño miró todo”, relato la hija, quien clama que se haga justicia.

En la zona no había luz eléctrica y solo hasta las 9 de la noche pudieron dar aviso a las autoridades, luego de que llegará un familiar quien estaba en Yopal y la Policía llegó hacia las 10 de la noche.

Sonia de 43 años fue sacada de la casa, llevada a la Estación de Policía y recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia, informó la hija, Viviana Fonseca.

La víctima es la madre de Johan Sebastián el joven que sufrió un accidente de tránsito frente a la Fuerza Aérea cuando iba para su trabajo como vigilante en el ITEY, arrollado por un carro fantasma quedo discapacitado y para salvarle la vida su madre vendió la casa que tenía en Yopal y se fue a vivir a Morichal donde puso un negocio de venta de almuerzos y que ahora debe abandonar tras las amenazas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar