Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Reubicación de familias en invasión 15 de octubre de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Reubicación de familias en invasión 15 de octubre de Yopal
No hay una nueva invasión en el sector del "15 de octubre" en Yopal, aclaró Robert Kennedy Meneses, vocero de las 94 Familias que se reubicaron hacia el costado de la carrera 23 con calle 35.

Meneses dijo que hicieron ese traslado interno en el predio de la Gobernación, para facilitar el trabajo de la Administración departamental para que haga el respectivo cerco y así evitar la ocupación del espacio por parte de nuevos invasores.

Señaló que son 94 familias las que permanecen allí, debido que no quedaron en el censo realizado por las Administraciones Departamental y Municipal, pero que esperan la asignación de una solución habitacional para ser reubicados.

Los habitantes de la invasión 15 de octubre organizaron una mesa técnica y delegaron a dos personas para que hagan seguimiento a la sentencia que obliga a la reubicación total de quienes residían en la invasión.

Los escombros serán retirados próximamente por Personal de la Gobernación de Casanare y tendrán igualmente un acompañamiento de la Secretaría de Salud.

Meneses confió en que los tengan en cuenta para nuevos proyectos de viviendas y agregó que no permitirán el ingreso de nuevas personas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar