Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Choques entre invasores y Policía en Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Choques entre invasores y Policía en Torres de San Marcos
Enfrentamientos entre invasores de lotes aledaños a las Torres de San Marcos y la Policía, se registraron ayer durante una diligencia de desalojo.

45 familias invadieron lotes en un terreno del proyecto de vivienda departamental Torres de San Marcos de Yopal, por lo que se ordenó a la Policía Nacional la recuperación de los predios.

Al lugar, donde ya hay cambuches y residencias improvisadas, llegaron los uniformados para realizar el procedimiento de desalojo de acuerdo con el requerimiento de la Gobernación, pero la diligencia fue suspendida en razón a que se presentaron choques entre los invasores y la Policía y de por medio había gran cantidad de niños.

El Capitán Héctor Sarmiento, Comandante de la Estación Yopal, informó que el procedimiento se llevó a cabo con base en el requerimiento de la Oficina de Vivienda Departamental.

Helen Rincón, una de las invasoras, justificó que se tomó el predio debido a que el lote no ha sido adjudicado, “no tiene dueño y no tengo dónde vivir junto a mis hijos”.

Según la invasora, llevan más de 8 días en el lugar y con la resolución emanada de la Gobernación de Casanare en sus manos, señaló que están ocupando predios que no tienen dueño de acuerdo con un listado que emitió la misma oficina de vivienda departamental.

Dijo que ese proyecto de vivienda lleva más de 4 años y nada que arranca por lo que tomaron la decisión de invadir obligados por la crítica situación económica.

[video=]

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

Yopalcansado
Yopalcansado 1 Febrero 2018 06:24
Eso es lo q les gusta a los gobernantes dar papaya y sigan dando vivienda a los mismos desocupados q ya les dieron asi es x q ya vendieron las q les dieron en villa David y como es una ley paremos pa fuera q hagan lo q todos hacemos trabajar xa mantener a nuestras familias y si no tiene como pues q se cosan o no abran las patas xa q no tengan chinos..
Centauro
Centauro 1 Febrero 2018 11:24
Bno donde estan los beneficiarios de esos lotes qie no los ocupan y le dan papaya a estas mafias de invasores que sin duda estan apoyados por algun politico que esta buscando votos y son mafias que se la pasan por todo el pais robando tierras del estado y luego las venden mientras tanto con ellos llega una cantidad de vandidos que vienen a agrandar el problema de inseguridad que se vive en el sector de llano lindo y sus alrededores
Ramifrito
Ramifrito 1 Febrero 2018 11:55
Para los que no conocen estas son tácticas políticas para ganar votos. Así como los paramilitares enviaban personas vestidas de guerrilla para crear terror y luego llegaba los paramilitares como ángel salvador, así hacen los políticos.
angela
angela 2 Febrero 2018 03:50
que los saquen parranda de flojos... y no son ni casanareños se bienen de otros lugares a invadir.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 2 Febrero 2018 04:56
Debería estar prohibido todas estas actividades con fines políticos, unos beneficiarios que no necesitan de ninguna vivienda por
que le sobra comodidades y otro que necesitan e impulsados por los políticos para que lo tomen a la fuerza.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar