Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Beneficiarios de la Decisión siguen haciendo negocios con los subsidios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Beneficiarios de la Decisión siguen haciendo negocios con los subsidios
Inescrupulosos están utilizando el nombre de la Oficina de Vivienda Departamental para vender cupos, por lo que la titular de ese despacho Sandra Lorena Cruz, advirtió que no es cierto que se estén reasignando las unidades habitacionales que no han sido ocupadas.

La arquitecta Cruz dijo que al presentarse una falencia en las postulaciones o en las personas que no se han pasado a sus viviendas, para el caso específico de “la Decisión” se inicia un proceso de restitución del subsidio, más no se quita el apartamento, debido a que el propietario con su cierre financiero hizo el pago de la mayor parte del valor del apartamento.

Aunque no se ha denunciado formalmente la venta de cupos se sabe que se estarían vendiendo, por lo que la funcionaria llamó la atención de quienes se sientan afectados, para que realicen la respectiva consulta ante la Oficina de Vivienda Departamental para aclarar la situación.

Sandra Lorena Cruz, reiteró que en “la Decisión” fueron requeridas 145 personas, a quienes se les adelanta el proceso pertinente por no haberse pasado a ocupar sus apartamentos, que es una diligencia que requiere tiempo.

[video=]


Comentarios

Cerrar
Cerrar