Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy comité de seguimiento a elecciones atípicas de Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Hoy comité de seguimiento a elecciones atípicas de Alcalde de Yopal
Hoy en Comité de Seguimiento Electoral Municipal se analizarán aspectos logísticos para la realización de elecciones atípicas para escoger Alcalde en propiedad para la ciudad de Yopal.

En la reunión se conocería el costo económico que tienen las justas democráticas y la posible fecha para la realización de la jornada electoral, teniendo en cuenta los datos que revelará la Registraduría Municipal sobre un tentativo cronograma o calendario electoral.

Según se informó una vez propuesta la posible fecha, el borrador del calendario electoral y el costo, se convocará al Comité Departamental de Seguimiento electoral para que avale la propuesta.

Es decir que hasta la próxima semana se estaría conociendo la fecha de las nuevas elecciones para escoger el mandatario de la capital casanareña.

Por su parte el Gobernador del Departamento Alirio Barrera, dijo que está presto a la citación de dicho Comité con el fin de emitir el Decreto que convoque a las elecciones y añadió que ya están corriendo los 10 días para que el Movimiento Social “la bendición” presente la terna del cual se escogerá Alcalde encargado mientras se surte el proceso electoral.

Barrera restó importancia a las críticas por la demora en la expedición del Decreto que fije la fecha para el proceso electoral y aseguró que se está obrando de acuerdo a los plazos de ley.


Comentarios

Ernesto c.
Ernesto c. 14 Septiembre 2017 05:46
Equivocadamente vote por el personaje calzones pensando en un buen cambio, pero resulto ser mas corrupto que los que tanto critica. No votaria jamas otra vez por ese señor y mucho menos por el que el avale o diga.
Indio
Indio 14 Septiembre 2017 06:31
Don Ernesto el pueblo nunca ha votado con la cabeza sino con el estómago, por ello la corrupción siempre ha ostentado el poder. Dónde hay miseria es mas fácil arrasar con los votos, eso ya lo entendió las FARC y el ELN, y a partir del 2017 habrá un nuevo escenario político con el dinero de sobra y dispuesto a apoyar sus candidatos.
dayee
dayee 14 Septiembre 2017 07:19
El Gobernador es un pobre ...., tiene la herramienta constitucional y legal para llamar a elecciones ya, de donde ese señor se inventó que se depende de un comitè municipal electoral, para fijar la fecha de elecciones, ese procedimiento no existe, no nos crean estúpidos. Por favor llame a elecciones ya señor Gobernador.
Coyote
Coyote 14 Septiembre 2017 08:02
Este gobernador ya se gano una sancion disciplinaria por prevaricato. El funcionario Publico hace lo que la ley le ordena y no se puede extralimitar en sus funciones ni realizar tramites no contemplados. Bueno se eligio un titere.
Juanjose
Juanjose 14 Septiembre 2017 17:46
Fuimos muchas las personas que votamos por un verdadero cambio pero nos equivocamos, no mas desde hoy con J. J....
Durley
Durley 14 Septiembre 2017 18:52
Pero como vamos a saber cual es correcto y cual es corrupto todo el mundo habla qe votemos a consiencia pero ningun ignorante se da cuenta qe todos los politicos son iguales? O diganme cual de todos los payasos qe an pasado por la alcaldia ha sido ejemplar. Mejor no voto por ningun atembado y pobremente el qe medio medio sirvio fue jj y ahi si no lo dejo la envidia. A el pueblo qe le inportaba qe fuera torcido por lo menos estaba intentando hacer algo pero los sapos envidiosos son mas ?
Miguel Ángel
Miguel Ángel 14 Septiembre 2017 20:13
El mejor candidato es una persona que no tenga tacha de corrupto, que no sea la tercera vez que se lanza, que tenga pertenencia con la ciudad y tenga buena actitud de servicio al pueblo, el buen candidato no ofrece un almuerzo para que coman por un día sino enseña a trabajar para que se alimenten todos los días.
123
123 14 Septiembre 2017 20:47
Citar: dayee
El Gobernador es un pobre ...., tiene la herramienta constitucional y legal para llamar a elecciones ya, de donde ese señor se inventó que se depende de un comitè municipal electoral, para fijar la fecha de elecciones, ese procedimiento no existe, no nos crean estúpidos. Por favor llame a elecciones ya señor Gobernador.



Creo q se debe dar una lectura del código electoral para que legisle sobre el prevaricato... Q haremos con tanta ignorancia por favor
Jorge J
Jorge J 15 Septiembre 2017 11:52
Tambien viote por JJ y salio con un chorro de babas y cómo dijo él mismo: Salio más rápido que gargajo de sastre.... La mafia al maximo. Nos incumplió en la bendición y ahora viene a dárselas de hacer proyectos en la chaparrera. Mas mentiras, lo cierto es que ya sabe cómo hacer plata y levantar votos con ilusiones y sueños a la gente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar