Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Le quedan pocos días a JJ Torres en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
Le quedan pocos días a JJ Torres en la Alcaldía de Yopal
La Procuraduría Segunda Delegada para la casación no admitió el recurso de insistencia presentada por John Jairo Torres, Alcalde condenado de Yopal, quien a través de ese mecanismo pretendía sostenerse en el cargo pese a la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de destituirlo como mandatario por el proceso de urbanizador ilegal.

Ayer la Procuraduría devolvió el proceso para la Corte Suprema de Justicia, respondiendo negativamente la solicitud de insistencia formulada por JJ Torres.

Se espera que la próxima semana la Corte Suprema de Justicia remita al Tribunal Superior de Yopal el expediente del proceso, para la respectiva notificación, dejando en vacancia la Alcaldía de Yopal y marcando la apertura a elecciones atípicas para la capital del Departamento.

Se conoció extraoficialmente que ayer al finalizar la tarde cuando se supo de la decisión al interior del Palacio Municipal se movían frenéticamente carpetas de contratos y pagos que JJ Torres pretende legalizar antes de su partida.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 25 Agosto 2017 06:01
Triunfo la Razón, la Justicia, la Sendatez de la experiencia del ser Humano. Y no solo mandando a CALZONES donde se merece- a la nada -...Se recupera en algo.

Perdieron los profetas religiosos que defendian a este traquetico cuales magos antiguos que hablaban de lo que no sabían..solo vociferan como estúpidos.
arcangel bedoya
arcangel bedoya 25 Agosto 2017 06:10
comienza el finde fin..se acaba la triste historia de ratas reconocidas, encabezadas por Calzones, seguidos por los Juan Carlos Suarez, por la Luz marina Cardozo, la natalia Alvarez, que la llaman la rata reina, el jhon wilchez y el Carroña Cardenas....ahora vienen elecciones y que pasara, no mas ratas de estas por favor...dijo un periodista ayer que a este clan se uniria el camilo Abril Tarache...entre ladrones se entienden y se matan, ojala se acabaran entre esos.
Alvaro b.
Alvaro b. 25 Agosto 2017 06:25
Por fin no mas calzonadas!!! La justicia debia frenar esas locuras de corrupcion.
demente
demente 25 Agosto 2017 07:12
Esperemos que la sensatez de todos nosotros a la hora de votar se vea presente en estas nuevas elecciones y no que votemos nuevamente por las mismas ratas de siempre
Maria buitrago
Maria buitrago 25 Agosto 2017 07:16
Justicia divina como lo dice la misma amiga de el en sus redes y como si fuera poco critica a las personas que trabajan en casanare y no son de aca y ella peor tampoco lo es no critiques sin ver tus calzones primero ..... pero como colocaba puestos y todo lo de la salud era con ella jejeejeje ahora me la imagino corrriendo a buscar a marco tulio por k cuando le dio bien y despues empezo a hablar de el ay dios ...
. Gracias dios no por la salida de jj pues la verdad estaba rodeado de malas personas que tienen lengua para barrer los infiernos tal vez en sogamoso encuentre donde mandar y ubiquese señora a usted casanare no la necesita...... gracias dios se acabo las humullaciones de esta señora con el gremio de la salud...
yopal
yopal 25 Agosto 2017 07:22
Justicia, ahora lo unico que falta es que el ladron ese del secretario de hacienda que nadie sabe quien es, ni de donde aparecio, que solo se la pasa cho cada 8 dias, con el dinero que pide para girar pagos y bajar procesos de renta e industria y comercio.

 demente Hoy, 07:12 Responder

Justicia, ahora lo unico que falta es que el ladron ese del secretario de hacienda que nadie sabe quien es, ni de donde aparecio, que solo se la pasa cho cada 8 dias, con el dinero que pide para girar pagos y bajar procesos de renta e industria y comercio.

 yopal Hoy

secretario de hacienda cho cada 8 dias y saliendo con una y otra de las funcionarias de la secretaria..... que es eso. quien es ese señor??? de donde es??? que a hecho??? como van los recaudos???? se a recaudado algo????
marco t...
marco t... 25 Agosto 2017 08:22
cesó la horrible noche, que verguenza, ahora a ver cual mico pretende nuevamente llegar a la Alcaldía, amanecerá y veremos... se están alistando los negros, los nelson m, los luchos, los narco t..., aver a cual títere montan,
Yeye
Yeye 25 Agosto 2017 08:36
Aquí ninguno sirve para nada no los anteriores nivel actual ni los que son ilustrados y que no tampoco, estamos jodidos y siguen postulándose los mismos quemados de siempre. Dios nos
PABLITO
PABLITO 25 Agosto 2017 09:39
Lástima que la mayoría de los que votan no leen . Seguirán eligiendo no con la cabeza, sino con la barriga. Dios guarde a Yopal.
Sebastian
Sebastian 25 Agosto 2017 13:46
Que renuncie el secretario de Hacienda renuncie renuncie

No más corruptos es el lema del Alcalde entonces debe renunciar el secretario de Hacienda de Yopal
veller vargas
veller vargas 25 Agosto 2017 15:19
Cantemos victoria y hagamos fiesta cuando se vaya, hasta donde se aun esta en la alcaldia.
manuel perez
manuel perez 25 Agosto 2017 15:26
Ahora si le llegó la hora a la candidatura del Wilson Chaparro, ese si es bien correcto, hay Dios, winked winked
zacarias Tajada del Pastel
zacarias Tajada del Pastel 25 Agosto 2017 17:04
Este señor desde el momento de la inadmision por unanimidad del recurso de casacion en la CSJ, esta destituido; es mas dice la norma que solamente en el evento en que properara el mecanismo de insistencia recobraria su investidura, lo cual era imposible; luego deberia ser nulo todo acto administrativo firmado por funcionarios nombrados por este personaje; porque lo accesorios corre la suerte de lo principal; es decir, que si este señor perdio su investidura, sus funcionarios no estarian legalmente habilitados para tomar decisiones y/o firmar; esa es la logica, y de esto tienen que tomar atenta nota los organos de control, para evitar eventuales demandas contencioso administrativas
Jorge J
Jorge J 25 Agosto 2017 17:09
Pues después de tanto tiempo no es una victoria.... Es triste ver en lo que se ha convertido Yopal. Una ciudad sin ley, donde se busca invadir para adquirir una propiedad, no se respeta el derecho ajeno y la gente hace lo que se le dá la gana y se quiere vivir de los subsidios. Lideres que solo ven el negocio personal en privatizar los activos de la ciudad, para después quebrar de corrupción esos entes, sin visión futurista de ciudad. CON LO DE JJ PERDIÓ YOPAL. OJALA LO ENTEDAMOS Y CAMBIEMOS CON EL VOTO.
Alejandro
Alejandro 25 Agosto 2017 17:29
Los órganos de control deberían investigar las últimas acciones que haga el secretario de Hacienda de yopal

Como decían cuando se fue la Señora Luz Marina porque se ve tanto movimiento de carpetas en la alcaldía alcaldía a pocas horas de irse de la alcaldía que estará dejando firmado junto al Secretario de Hacienda
Juan Carlos
Juan Carlos 25 Agosto 2017 18:23
Triste como se parrandio a Yopal este sinverguenza, lo peor lo pero que se ha elegio en la historia ha sido este inepto, quedo como un burro entre las vacas. Un Paquetazo que elegio Yopal. Gracias a Dios que le dio su castigo, para respete a los Yopaleños.
La Paz
La Paz 26 Agosto 2017 14:50
Del movimiento la bendición no queda nada, ya muchos seguidores se abrieron por falta de liderazgo.
yopal
yopal 26 Agosto 2017 20:51
le salio el tiro por la culata al cartel de hector villalva y calzones, pretendieron el presupeusto de la ciudad y los dejaron mamando, calzones y su hermano son dignos de lastima. pronto el cartelito junto a los paisas los van a quemar.
El patron
El patron 27 Agosto 2017 14:37
Pero de que sirve tanta bulla y alegría si vean el periódico y miremos quienes son los supuestos opcionados para la alcaldía.los mismos de siempre que no están sino endeudados y llegan es a recuperar cartera un año y al final dicen es que fue muy poco tiempo por eso no alcanzamos hacer nada y el pueblo si si si si pobrecito es que solo pudo trabajar un año pero salen en carros de 400 millones cono propiedades en todo lado y yaaa. Hay paro todo y el pueblo más jodido.reaccionen voten en blanco

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar