Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceiba realiza trabajos para evitar inundaciones en el Terminal de Transportes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ceiba realiza trabajos para evitar inundaciones en el Terminal de Transportes de Yopal
Ayer nuevamente se registraron inundaciones en el predio donde funciona el Terminal de Transporte de Yopal, atribuidas por la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, al deterioro de las canales de desagüe y una serie de obras realizadas en administraciones anteriores que direccionaban todo el sistema de desagüe en un solo sector, haciendo que las canales sean insuficientes para el volumen de agua lluvia que se han evidenciado para estos días.

Ceiba desmintió que el evento generado por el aguacero de este lunes festivo tuviera que ver con la construcción de las nuevas baterías sanitarias.

La Empresa informó que, para mitigar próximas inundaciones, dio inicio a la obra de ampliación de las canales de agua lluvia del Terminal, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte terrestre a propios y visitantes.

“Se están adelantando obras de ampliación y limpieza de los cárcamos, buscando que el agua lluvia pueda ser descargada en los conectores establecidos por la carrera 22 y la carrera 23, de igual forma hay que manifestarle a los usuarios del Terminal, que la Empresa está haciendo presencia y está solucionando esta situación la cual no es de ahora”, explicó Hugo Andrés Montes Sánchez, gerente de Ceiba Eice.

Alejandra Rojas, Comerciante del Terminal, opinó que “esta inundación fue mediana, ya que las acciones que ha realizado Ceiba ha ayudado y la empresa está más pendiente de las instalaciones del Terminal, no nos podemos quejar porque de una u otra manera nos están dando soluciones”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar