Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcalde Yopal se reintegró al cargo. Confirmó suspensión de su jurídico y del Gerente de Ceiba

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Alcalde Yopal se reintegró al cargo. Confirmó suspensión de su jurídico y del Gerente de Ceiba
Ayer Jhon Jairo Torres Torres, suspendió la licencia no remunerada por 20 días que le había otorgado el Gobernador.

Dijo que se reintegraba al cargo porque ya había hecho gran parte de las “vueltas” personales que tenía pendiente, y porque él, es el alcalde y tiene que estar gobernando en la Alcaldía.

JJ Torres dijo que viene con la mente despejada y presto a ponerse al frente del municipio, más cuando han venido pasando un mundo de cosas que causan preocupación y molestia, como en el tema de la CEIBA.

Confirmó que la Personería Municipal de Yopal, no reintegró al gerente inicial de la empresa, Hugo Andrés Montes Sánchez, sino que suspendió al gerente recién nombrado Guillermo Pérez y al Asesor Jurídico de la Alcaldía Juan Carlos Suarez, decisión que dijo, acatará.


Comentarios

Que casualidad
Que casualidad 7 Abril 2016 07:13
Si... termino sus vueltas.. lo que hizo fue evadir la audiencia.. Pero muy pronto sacan este payaso..
LLANERITO
LLANERITO 7 Abril 2016 07:31
Jajaja.... y espera que los yopaleños le creamos, demuestre el trabajo de su administración en estos 100 días, no han hecho nada o mejor si solo torcidos como la contratación del plan de desarrollo. Esperemos que la justicia actué y no se deje comprar y no se dilate mas esto. ¡¡¡¡mi yopal despierta!!!!
gabriel montes
gabriel montes 7 Abril 2016 09:10
Se reintegra pprque ya viajo a bogota y seguronpaso plata para evadir la sentencia . Lo d ela contratacion ya casi s elo sacan a la luz publica asi lo haga carlos cardenasno el hermano abogado o sus lavaperros . Lo mas chistoso es que si a el no lo vondenan por lo de la bendicion mas de uno por igualdad ante la ley ocuparan predios con extincion y se apropia y lo vende y construye y no ppdran las autoridades hacer nada . Ya casi lo sacan lo inavilitan y lo rncierran
Maria fagua
Maria fagua 7 Abril 2016 09:56
Haciendo vueltas?? Cuadrando jueces y fiscales y tumbando a los que le tendieron la mano honestamente,como a sus asesores jurídicos que no le siguieron el juego y no se prestaron para chanchullos y por eso no les pago ..
Justiniano
Justiniano 7 Abril 2016 11:46
La envidia es mejor despertarla que sentirla, porque cuándo un inoperante no logra sobrepasar o alcanzar al líder, su única satisfacción es hablar mal del líder y desearle lo peor. No pierdan más el tiempo buscando culpables, únase al equipo ganador buscando soluciones para nuestro Casanare.
Negro Pérez
Negro Pérez 7 Abril 2016 13:33
Justiniano es Carlos Cárdenas
carmen cuellar
carmen cuellar 7 Abril 2016 14:32
Justiniano tiene toda la razón!! Los ciudadanos de bien no queremos alcanzar ni pretendemos llegar a ser parecidos a ese ampon que dice el ser su líder.. Salio peor que todos los ladrones anteriores por lo menos esos robaban de frente no como este que jura por nuestro Dios ser una persona desente. Algún día yopal tendrá un alcalde ejemplar del que no nos tengamos que avergonzar! !
Pedro Barrera
Pedro Barrera 7 Abril 2016 15:58
Justiniano tiene la razón, el dolor es porque perdió la corrupción y como son horgullosos y no saben trabajar, se dedican a difamar y a calumniar. Porque dónde y tuvieran pruebas las mostrarían.
gustavo sarmiento
gustavo sarmiento 7 Abril 2016 20:49
Respetado PEDRO BARRERA para su información las pruebas existen y pronto se conocerán vamos a ver que cara pone ud cuando salgan por los medios nacionales la próxima semana varios audios y videos en los cuales su querido alcalde soborna jueces y amenaza a sus asesores jurídicos por no prestarcen a su juego sucio !!

Razón tiene doña MARIA FAGUA pronto caerá la máscara de este hampon!!
enrique sanchez
enrique sanchez 7 Abril 2016 22:31
dejen de hablan mierda cojan oficio o sino tienen oficio hablen de su mamasita mejor..................je je je je.........................
soy enrique sanchez
soy enrique sanchez 8 Abril 2016 07:53
Soy enrique Sanchez un retrasado mental que no entiende que es la democracia y mucho menos que es dar un punto de vista o de opinión tal vez por la atrofia de mi cerebro, pero a partir de hoy prometo no ser tan bestia y respetar a aquellos que aprovechan este espacio para hacer críticas constructivas!
jose Humberto
jose Humberto 8 Abril 2016 10:57
Esta pagina debe tener un sistema de registro serio y que solo los usuarios registrados y plenamente identificados puedan hacer . Así se evitan tantos groseros y ofensivos.
Ana Torres
Ana Torres 8 Abril 2016 17:09
No señores, siempre debe existir un medio, dónde las personas puedan detencionarse, dar su punto de vista con palabras utilizadas por la cultura, en forma sería o jocosa. Es mejor que se entretengan escribiendo antes que realizando actos delictivos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar