Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBIERNO ESTUDIA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR VARIANTE DE LA MARGINAL DE LA SELVA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0


Por Servicio Informativo del Gobierno SIG

El tema fue evaluado por el Presidente Santos y las autoridades locales durante la visita del Jefe de Estado a la capital de Casanare, donde hizo un recorrido por la zona del deslizamiento que destruyó un tramo de la carretera y la planta de acueducto de la ciudad.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional estudiará la posibilidad de construir una variante de la carretera Marginal de la Selva, para que los vehículos que se movilizan por esta vía no pasen por las calles de Yopal.

Luego de reunirse con las autoridades de esta región, para evaluar la situación generada por la destrucción de la planta del acueducto del municipio, el Jefe de Estado aseguró que esta obra ha sido solicitada por los habitantes de la ciudad y del departamento.

“Lo discutimos con la Alcaldesa, con la Gobernadora, la variante a esta marginal para que no pase por Yopal. Eso lo vamos a estudiar, yo creo que es posible, yo creo que eso le conviene a todo el mundo. Sé que es una obra que hace mucho tiempo está en la mente de muchos de ustedes aquí en Casanare, aquí en Yopal, vamos a hacer todo lo posible para que esa obra se haga y se haga a la mayor brevedad posible”, señaló el Jefe de Estado.

El Mandatario explicó que el Gobierno apoyará también otras obras, entre las que se encuentra la construcción de un intercambiador vial que beneficiará a toda la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar