Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este sábado semifinales de pruebas Supérate con el Saber 2.0

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este sábado semifinales de pruebas Supérate con el Saber 2.0
Los 10 estudiantes clasificados de Yopal, son los mejores puntajes de los niños, niñas y jóvenes de 3°, 5°, 7°, 9° y 11° grado, que participaron en la fase municipal.

Dicha fase se desarrolló con la presentación de 4 pruebas desarrolladas en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, presentando pruebas online y offline.

Este sábado se desarrollará la fase zona 5, donde competirán los estudiantes de Cartagena, Boyacá, Duitama, Sogamoso, Tunja, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Valledupar, Cesar, Cúcuta, Norte de Santander, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Santander, semifinal que se desarrollará en la ciudad de Bogotá en el Colegio Instituto Pedagógico Nacional de 7 am a 1 pm.

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal a través del equipo de trabajo de Calidad Educativa, ha venido apoyando e incentivando a las diferentes Instituciones Públicas y Privadas a participar en el proceso, ya que el programa Supérate con el Saber 2.0 busca, además de promover el uso pedagógico de las TIC, que los estudiantes puedan alcanzar la excelencia académica, afianzar sus conocimientos y estimular el desarrollo de sus habilidades sociales.

“Este sábado se podría garantizar un triunfo y que Yopal pase a la gran final de la estrategia por competencias Supérate con el Saber en su versión 2.0., dicha final será el próximo 28 de noviembre en Bogotá”, señaló Constanza Engativá Ramírez, Secretaria de Educación y Cultura de Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar