Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mujeres líderes "luchistas" fortalecen sus conocimientos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Mujeres líderes "luchistas" fortalecen sus conocimientosPUBLIREPORTAJE
Con el apoyo del grupo de profesionales de la campaña de Luis Alexis García, aspirante a la Alcaldía de Yopal, se vienen desarrollando importantes jornadas de capacitación en liderazgo y proyección social, a un representativo grupo de mujeres de diferentes sectores sociales de la Ciudad.

Estas mujeres, líderes y madres cabeza de familia, se capacitan en temas puntuales como organización de eventos en sus comunidades, planificación de actividades familiares y fortalecimiento en iniciativas que generen espacios productivos o laborales.

“Esta es una oportunidad que la campaña de Lucho García nos brinda, para organizarnos como mujeres productivas. A veces nuestras jornadas diarias nos absorben por completo y no nos permiten potencializar nuestras capacidades. Con estas orientaciones, aprendemos cuánto podemos dar”, indicó Ingrid Delgado, líder del Barrio Villa Nelly.

Zoraida Carreño, otra de las participantes, destacó que estas son las obras que se deben promover y añadió “las acciones que viene adelantando la campaña de Luis Alexis García son una clara muestra de lo que va a ser su Gobierno”.

“Esta campaña me gusta porque desde ya nos están preparando para asumir el reto de ayudar a transformar a Yopal con nuestro aporte”, puntualizó Zoraida Carreño.
Estas capacitaciones, se realizan en el directorio central de la campaña de Luis Alexis García, ubicado en la calle 24 con carrera 20 esquina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar