Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL ANUNCIÓ QUE DISPONDRÁ 30 CARROTANQUES PARA ABASTECER AGUA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 29


A raíz de la difícil situación que atraviesa el municipio de Yopal, por las afectaciones a la planta de tratamiento de agua potable y la interrupción en el suministro del servicio, Ecopetrol activó un plan de contingencia con el ánimo de colaborar en una solución pronta para la comunidad.

A partir del 31 de mayo Ecopetrol dispuso 30 Carrotanques cargados con agua para facilitar la distribución del líquido, según lo estipule la Empresa de Acueducto de Yopal.
La empresa aportó equipos de soldadura y operarios para la construcción de un by-pass con una longitud aproximada de 30 metros, que permitirá suministrar agua cruda sin tratar a los habitantes de Yopal. Es importante aclarar que esta agua no es apta para el consumo humano.

A mediano plazo, la empresa realizará una perforación a profundidad de un pozo de agua en el lugar que indiquen las autoridades competentes, con el fin de contribuir a que la ciudad disponga de este servicio, mientras se resuelve la situación de la planta de tratamiento de agua.

Para Ecopetrol es muy importante el bienestar de las comunidades vecinas y reitera su compromiso de colaborar mancomunadamente con las entidades gubernamentales y locales para superar las dificultades que atraviesa el municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar