Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empleados de la Tienda Olímpica de Yopal denuncian atropellos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 58
Empleados de la Tienda Olímpica de Yopal denuncian atropellos
Un grupo de empleados y ex empleados de la tienda SAO de la cadena de supermercados Olímpica, envió una carta a los medios de comunicación en la que denuncian el supuesto trato descomedido y autoritario del administrador del almacén.

Señalan que varias personas han sido despedidas injustamente y que se sienten amenazados por el comportamiento del administrador.

Además denuncian que ni la Personería Municipal, ni la Oficina de trabajo, han atendido los reclamos de los trabajadores.

La queja

Yopal Casanare 30 de julio de 2015

Carta abierta a los medios de comunicación

“Los empleados y ex empleados de la Súper Tienda Olímpica S.A.O. Yopal, nos dirigimos a las autoridades competentes y a la opinión pública para dar a conocer el comportamiento déspota, altanero y soez de parte del señor Jaime Díaz, actual Gerente de S.A.O Yopal y algunos coordinadores, para con los empleados que allí laboran o han laborado y que en su gran mayoría han sido retirados sin causa justificada y otros han solicitado su retiro debido al reinado de terror que ha impuesto este señor, cuya política principal es “SI NO LE GUSTA ASI DIGAME QUE EN LA OFICINA TENGO MUCHAS HOJAS DE VIDA ACUMULADAS”.

Este individuo no tiene frenos en su vocabulario a la hora de dirigirse a los operarios y colaboradores, humilla, amenaza y despide a las personas a su voluntad sin considerar si quiera que esa persona está despidiendo por capricho, es un padre o una madre de familia y cuenta con ese trabajo como único medio para suplir las necesidades básicas de sus hijos, niños que ven vulnerados sus derechos por la forma tiránica de un dictador que de manejo de personal y talento humano no tiene la más remota idea.

Han sido varias ya las demandas ante la oficina de trabajo de esta ciudad, la cual hasta ahora no se ha pronunciado al respecto, ni se ha visto ningún tipo de acción de su parte y nos seguimos viendo afectados los que laboramos allí, sin garantías laborales. Cabe aclarar que llama la atención que una empresa que maneja alrededor de 100 empleados no tenga un programa de salud ocupacional ni un profesional encargado de este aspecto tan importante.

Instamos pues a la Personería Municipal, a la Oficina de trabajo, además de la comunidad en general para que hagan presencia y tomen medidas respecto a las innumerables irregularidades que se presentan y se seguirán presentando con el personal que labora en el SAO Yopal mientras mencionado señor siga a cargo de este almacén.

Y agradeciendo a los señores de los medios de comunicación que le dan voz a este comunicado y recordarle al señor Jaime Díaz, Gerente de olímpica que él es un invitado en esta región y que también es un empleado y que acá hay muchas personas con los conocimientos y la idoneidad para ocupar su cargo.

Atentamente

EMPLEADOS Y EX EMPLEADOS DE OLÍMPICA YOPAL”


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar