!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MINISTRA BEATRIZ URIBE ANUNCIÓ APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0


La Ministra de Vivienda, Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, dijo en su visita ayer a Yopal, que el Gobierno Nacional brindará todo el apoyo que se requiera para la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua potable, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestal del municipio y la Gobernación, porque es una prioridad cuidar la salud de más de 120 mil habitantes. Cabe la pena resaltar que no es una medida de corto plazo, por el tipo de estudios que se deben adelantar.

Así mismo, la Alta Funcionaria, le solicitó al director Nacional del Ideam, un monitoreo constante y directo, sobre la situación que se presenta en Yopal.

Luego de la reunión que sostuvieron los miembros del Clopad con Beatriz Uribe, Ministra se definió que Ecopetrol aportará 30 carro tanques que no se tenían contemplados para la distribución de agua, en el marco del Plan Alterno de Abastecimiento de agua no potable; así las cosas, habrá 53 vehículos especiales prestando el servicio de distribución de líquido.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar