Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Restricción de motos desde las 11 P.M. los fines de semana y a parrilleros se aplicarían durante el fin de año en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Restricción de motos desde las 11 P.M. los fines de semana y a parrilleros se aplicarían durante el fin de año en Yopal
El viernes anterior se desarrolló un Consejo de Seguridad con las autoridades civiles y militares con sede en Yopal, donde se analizó la estadística de los delitos que mayormente ocurren en la jurisdicción.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, manifestó que de igual forma se planteó un plan de choque para implementarse a partir de esta semana y hasta finalizar el año, el cual consiste en realizar operativos permanentes de control en sitios neurálgicos de la ciudad.

Los representantes de las autoridades presentes sugirieron a la Administración Municipal la restricción de motos desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana los días viernes, sábados, domingos y festivos, a excepción de motos autorizadas, porque la accidentalidad en estos vehículos no disminuye, por el contrario aumenta, haciendo caso omiso los conductores de las normas establecidas por el Código Nacional de Tránsito.

De igual forma, se planteó implementar la restricción de motos con parrillero hombre en la zona bancaria en horas y días especiales, porque el fleteo es otro de los delitos que se presenta en la ciudad.

“Las medidas están en estudio y se plantearán en un próximo Consejo de Gobierno al alcalde Wilman Enrique Celemín Cáceres y a los Secretarios de Despacho”, concluyó Conde Rueda.

En la reunión se recibió un informe de parte de los organismos de seguridad relacionado con las acciones emprendidas por las autoridades judiciales, frente a información puntual que se tiene de sitios donde se expenden sustancias alucinógenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar