Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En octubre quedarán reparados semáforos en 4 peligrosas intersecciones viales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
En octubre quedarán reparados semáforos en 4 peligrosas  intersecciones viales de Yopal
A $120 millones asciende la suma que la administración municipal debe invertir en la reparación de los 4 dispositivos para el control del tránsito, que fueron afectados como resultado de los actos vandálicos que se presentaron el pasado 18 de julio, en el marco del “paro cívico” que promovió la comunidad para exigir celeridad en la solución a la problemática del agua potable.

El Secretario de Tránsito del municipio de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, indicó que, sólo hacia el mes de octubre entrarían en operación estas señales para el control del tránsito en la capital casanareña; luego que se autorice por parte del concejo municipal el traslado de recursos corrientes de libre destinación, que serían invertidos en proyectos sociales y que ahora se verán afectados porque se dispondrán para contratar las reparaciones de los semáforos.

Señaló el funcionario que, los semáforos que deben repararse son los ubicados en los sectores comprendidos entre: la calle 24 con carrera 18, calle 30 con 15, calle 5 con carrera séptima, así como el de la calle 24 carrera 14.

Roncancio Sanabria llamó a los conductores a maniobrar sus vehículos con mesura y prudencia, mientras se surten los trámites que permitan poner en operación.

“Con la policía nacional y los agentes de tránsito de la administración municipal se está apoyando en las horas pico los sectores donde se presentan las problemáticas de movilidad por la falta de operación de los semáforos, sin embargo, se requiere de la vinculación de los conductores para garantizar la seguridad mientras se desplazan en sus vehículos por estos trayectos viales”, añadió el secretario.


Comentarios

Anonimo
Anonimo 27 Agosto 2014 10:33
RADIOGRAFÍA DE UN SEMÁFORO
Un semáforo está compuesto por módulos de tres luces y un soporte, que es la estructura que sostiene la cabeza del mismo.
Joseph
Joseph 27 Agosto 2014 10:40
Si una persona accidentalmente tumba un poste con semáforos, el valor que debe pagar es entre 800 mil pesos y 4,5 millones de pesos, dependiendo de las partes que se dañen. entonces como es posible que quieran ya robarse 120 millones de pesos...
DIEDRITCH
DIEDRITCH 28 Agosto 2014 05:52
JMM MUCHA PLATA, MUCHO DESFALCO, CVY? MUCHO TIEMPO EN INSTALARLOS Y ESO QUE SON ELEMENTOS VITALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA,,,Y QUE ESTAMOS EN MODERNIZACION Y CELERIDAD EN LOS PROCESOS EN LA ALCALDIA,,, BUENO AQUI CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar