Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Adicional al proyecto de pavimentación de la Doble Calzada de la vía Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Adicional al proyecto de pavimentación de la Doble Calzada de la vía Morichal
La Alcaldía de Yopal, anunció que realizará un adicional el proyecto de pavimentación de la Doble Calzada de la vía Morichal, que actualmente se ejecuta entre la calle 26 y la Diagonal 47, para ampliar así en 1.200 metros más la pavimentación de la zona.

Con dicho adicional el proyecto llegará al núcleo urbano 2, que comprende al barrio Llano Lindo.

“Por la relevancia de esta vía y la intercomunicación que representa entre municipios, hemos dirigido la mayor atención a este proyecto para que se ejecute en el menor tiempo posible, pese a que es una obra de difícil construcción por su constante tráfico vehicular pesado y familiar. Con esta obra generaremos transitabilidad y mejoraremos la calidad de vida del casco urbano”, señaló Marco Montaña, Secretario de Obras Públicas de Yopal.

Atendiendo a la importancia del proyecto y al gran alcance de inversión que este representa, la Administración adelanta gestión con la Gobernación de Casanare, para el aporte de recursos que permitan lograr mayores resultados, encontrando hasta el momento una buena aceptación del Proyecto.


Comentarios

Orlando M
Orlando M 25 Agosto 2014 19:40
Ya es hora que vean este amplio sector de Yopal ya que solo es visto en épocas electorales, Dios quiera q no se pierda esa platica y ahora si pavimenten esta vía, y ojala algun dia implementen un CAI que vien lo esta necesitando ya q se esta convirtiendo en inseguro
miguel vega alvarez
miguel vega alvarez 26 Agosto 2014 20:48
Pobre alcalde gobernar no están fácil, pero mas tristeza me da con el pobre secretario de salud de alla de Yopal el dr Barrera ese que trabajo en el hospital. Por que Aca en TAURAMENA la tal dizque dra Adriana Alarcon Torres no hace si pavonearse de un panfleto sobre la rendición de cuentas que dice ella es de su autoria, donde supuestamente denuncia una serie de irregularidades y que con el se sacaría el clavo con las personas que quiere de alla de la alcaldía de Yopal,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar