Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de establecimientos nocturnos de Yopal lograron que Alcaldía alargara horario de atención este viernes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comerciantes de establecimientos nocturnos de Yopal lograron que Alcaldía alargara horario de atención este viernes
La Alcaldía de Yopal se reunió con los comerciantes de establecimientos nocturnos de la capital, con el propósito de concertar medidas y compromisos, de cara a la jornada futbolera mundialista de este viernes 4 de julio.

El alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, y el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, explicaron a los comerciantes que las medidas preventivas asumidas por la Administración están encaminadas a preservar la vida de los yopaleños, teniendo en cuenta las situaciones especiales que se viven para la fecha, como son la coincidencia del partido de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, así como la situación de orden público derivada del aniversario 50 del ELN.

Así como la Administración Municipal asumió el compromiso de extender el horario de inicio de la Ley Seca a partir de las 10:00 p.m. del viernes 4 de julio de 2014, los comerciantes también asumieron compromisos de auto regulación y autocontrol en sus establecimientos.
Comerciantes de establecimientos nocturnos de Yopal lograron que Alcaldía alargara horario de atención este viernes

Marlon Gaitán, presidente de la Asociación de bares de Yopal, agradeció el haberlos tenido en cuenta en su solicitud de extender el horario para permitirles trabajar tres horas más, señalando que existe el total compromiso de que los bares cerrarán sus puertas puntualmente y no expenderán bebidas embriagantes después de la hora permitida.

El coronel Jairo López Borda, subcomandante operativo del departamento de Policía Casanare, indicó que se logró el compromiso total de los comerciantes de los establecimientos nocturnos para esta ocasión, pero se plantea por parte de los comerciantes el cumplimiento de una serie de requisitos en sus establecimientos a futuro, con el propósito de brindar una “rumba segura” a todos los clientes.

El mandatario local informó que hay otras medidas preventivas, como es restringir el tránsito de vehículos que transporten cilindros de gas, trasteos, escombros y demás.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar