Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Freightliner y Mercedes-Benz abren concesionario en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 31
Freightliner y Mercedes-Benz abren concesionario en Yopal
Daimler Colombia, representante de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en el país, consolida su red de concesionarios de vehículos comerciales en Colombia y amplía la oferta de servicios para todos sus clientes con su nueva vitrina MB Llanos S.A ubicada en la ciudad de Yopal.

Luego de 10 años de establecerse en la región, MB Llanos S.A, que inicia como un taller autorizado y concesionario de vehículos comerciales en el Meta, hoy abre sus puertas en Yopal con el respaldo de Daimler Colombia. Dada la importancia de la región del Casanare en el país, se hace aún más evidente la necesidad de dar una respuesta efectiva y acercarse de manera directa a nuestros clientes en el territorio de los llanos orientales”, asegura Néstor Villalobos, gerente general de MB Llanos.

El nuevo concesionario, ubicado en el Km1 de la vía Yopal- Aguazul, en una zona comercial sobre la Marginal de la Selva, comenzó su operación desde el 25 de febrero de 2014 preparándose desde entonces para su lanzamiento oficial en los primeros días del mes de abril.

Con un área de más de 1.800 m², Daimler Colombia potencializa la oferta de los Vehículos Comerciales con una vitrina exclusiva para esta línea de negocio en las instalaciones de la más alta calidad en la región del Casanare.

El concesionario contará con servicio de venta, mantenimiento y lubricación para los vehículos donde los clientes actuales de la marca encontrarán disponibilidad inmediata para la atención de éstos. Dentro de las facilidades se destaca el servicio de taller con 8 plazas de trabajo para servicios posventa, almacén de repuestos, oficinas administrativas y la vitrina de exhibición y venta.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar