Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

HOY JORNADA DE RECOLECCIÓN DE PERROS CALLEJEROS EN VILLANUEVA

HOY JORNADA DE RECOLECCIÓN DE PERROS CALLEJEROS EN VILLANUEVA
La Alcaldía de Villanueva, con el apoyo de la secretaría de Salud del departamento y de la Policía Nacional, adelantarán una jornada de recolección de perros callejeros debido a que los canes deambulan por las calles del municipio, causando incomodidad a los ciudadanos.

Esta actividad de recolección se realizará hoy viernes 8 de julio a partir de las 4 de la mañana. Los caninos que sean recogidos serán transportados hasta las instalaciones de la secretaria de ambiente y desarrollo económico (antes UMATA), donde se dispondrá de una jaula para albergar un máximo de 30 caninos, estos animales estarán en cautiverio una semana a la espera de ser reclamados por sus respectivos dueños, sin embargo si algún ciudadano desea adoptar a uno de los perros se puede dirigir hasta este sitio pero con el compromiso de brindarles protección y cariño.

Quienes reclamen sus mascotas, recibirán sus animales vacunados, todos los machos serán castrados y a las hembras se le practicará la ovarioesterectomia (con autorización del dueño). Los canes que no sean reclamados, ni adoptados, serán sacrificados.

Se recomendó a la comunidad que tiene mascotas que les brinde una protección adecuada y el trato que los animales se merecen para evitar que se conviertan en un problema para la sociedad villanuevence al dejarlos deambulando en las calles.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar