Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Manifestantes atacaron a taxista y su esposa en bloqueo en Villanueva

 En Villanueva un taxista y su esposa fueron agredidos por manifestantes, en el sector del antiguo DAS, cuando pidieron que les dieran prioridad en el paso por tener un hijo enfermo en la casa, la mujer sufrió lesiones en la cara, pecho y brazos.

El taxista Juan Vicente Hernández, informó que en la noche del sábado se dirigió a Altos de San Pedro a llevar a su suegra y de regreso se encontró con los manifestantes que habían cerrado la vía, interrogó y los jóvenes respondieron que solo daban paso hasta las 9:00 de la noche a lo que la mujer les pidió que la dejaran pasar porque debían atender a su hijo enfermo que había quedado en la casa.

Los manifestantes les pidieron pruebas que demostrarán que sí había un enfermo en la casa, situación que le pareció inconcebible al transportador que decidió pasar, y fue cuando le rompieron el parabrisas del carro, causándole heridas con las esquirlas a la mujer que iba en el puesto de adelante.

Según testigos, el taxista se llevó por delante una barricada y alcanzó a tocar con el vehículo al manifestante que reaccionó de forma agresiva.

La denuncia penal fue interpuesta en la Policía de parte del agredido taxista, mientras que los manifestantes pidieron tolerancia y respeto por el horario previsto en los bloqueos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar