Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL GRADUÓ EN EL CERES DE VILLANUEVA ESTUDIANTES EN LOGISTICA Y MERCHANDASING DE ALIMENTOS

UNISANGIL GRADUÓ EN EL CERES DE VILLANUEVA ESTUDIANTES EN LOGISTICA Y MERCHANDASING DE ALIMENTOS
El pasado 1 de Diciembre de 2011 se graduaron 25 estudiantes del colegio Fabio Riveros donde se encuentra ubicado el Ceres de Villanueva. A dichos grados asistieron el Dr Franklin Figueroa Caballero director Unisangil sede Yopal y a María Mesa Ojeda, articuladora del programa en convenio. El director entrego la certificación a los estudiantes con el título de Auxiliar de Almacén y Bodega.

Con el grupo de estudiantes que recibieron el título de bachiller académico, se hizo un proceso de articulación que inicio en el primer periodo de 2010 y culminó el segundo periodo de 11 de la técnica Logística y Merchandasing de Alimentos, modalidad virtual. Los conocimientos adquiridos los pueden aplicar en empresas de comercialización, producción y cadenas de abastecimiento. Esta metodología les permite a los jóvenes actualizar las temáticas y el uso de la tecnología de acuerdo a los frecuentes cambios que enfrenta el sector productivo.

La formación adquirida en la articulación es pertinente para la región, teniendo en cuenta que a Yopal han llegado almacenes de cadena como el Éxito, Alkosto, YEP entre otros y requieren personal con perfil del egresado en Logística y Merchandasing de Alimentos ofrecido por Unisangi.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar