Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICÍA REPORTÓ UNA MUJER MUERTA DE FORMA VIOLENTA. TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS Y VARIAS CAPTURAS

POLICÍA REPORTÓ UNA MUJER MUERTA DE FORMA VIOLENTA. TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS Y VARIAS CAPTURAS
El departamento de Policía Casanare reportó que el pasado sábado hacia las 21:45 horas, en un establecimiento publico (zona de tolerancia) ubicado en la calle 15 con carrera 20, barrio Bello Horizonte de Yopal, se halló el cadáver de Yenny Carolina Rodríguez Vargas de 22 años, quien presentaba 4 heridas por impactos de arma de fuego, así mismo resulto lesionada una mujer de 20 años, la cual presento una herida por rose de proyectil en la ingle la cual fue trasladada al Hospital de Yopal donde recibió la atención medica necesaria.

Según versiones de algunos testigos las mujeres fueron atacadas por un sujeto con casco cerrado y chaqueta de color negro, que ingresó al establecimiento desenfundo un arma y disparo en contra de la humanidad de la occisa y huyo del lugar. Los hechos registrados son materia de investigación para determinar los móviles y autores. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación (C.T.I)

ACCIDENTALIDAD

En Aguazul, el día viernes en la carrera 18 con 23 barrio la Floresta, ocurrió un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un automóvil, marca Chevrolet, el cual atropello a un infante de 10 años, quien conducía una bicicleta. El infante presento trauma craneoencefálico severo. Los hechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el fin de establecer las causas del accidente.

En Yopal el día sábado en la carrera 5 con diagonal 49 barrio Chavinabe, se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una motocicleta marca Bajaj, línea Discover 100, conducida por un hombre de 18 años, quien según dictamen médico presenta fractura de clavícula, y una bicicleta, marca Shimano, conducida por un hombre de 50 años, quien presento fracturas. Los hechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el fin de establecer las causas del accidente.

En Villanueva, el día domingo a la altura del Km. 04 de la vía Barranca de Upia - Monterrey, sector conocido como “el Tropezón”, jurisdicción del municipio de Villanueva se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una motocicleta, marca Suzuki, conducida por un hombre de 52 años, quien presenta trauma craneoencefálico leve; y un automóvil, marca BMW, conducido por una mujer de 34 años, la cual resulto ilesa. Los hechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el fin de establecer las causas del accidente.

MOVILIDAD

Durante el puente festivo se registró el ingreso al departamento de 3.086 vehículos y la salida de 2.781, así mismo se registro la salida 5.921 personas del terminal de transporte; por otra parte la Policía Nacional, dispuso del personal de transito y transporte del departamento para que se realizaran los controles correspondientes en las principales vías de los municipios con motivo de Puente Festivo. Los resultados de estos dejan la aplicación de aplicación de 407 comparendos entre los que se encuentran 50 por conducir en estado de embriaguez y 59 por no tener revisión técnico mecánica.

La central de radio de la policía recibió un total de 2622 llamadas de las cuales 106 fueron de personas molestando, 280 de niños molestando y 15 no cultas.

CAPTURAS

En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se logró la captura de 11 personas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; lesiones personales, homicidio en grado de tentativa, hurto, daño en bien ajeno, entre otros.

Estos hechos se registraron en municipios como Yopal, Hato Corozal, Villanueva y Tauramena. Dentro de esos resultados se destacan los siguientes:

El día 13/08/2011, en la carrera 11 # 6-14 barrio el Palmaríto del municipio de Tauramena, fue capturado un hombre de 42 años, residente de la vereda Chaparral, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad, por el delito de homicidio en grado de tentativa. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

El día 14/08/2011 en la transversal 2 # 4-102 barrio Villa Luz del municipio de Villanueva, se logró la captura de un hombre de 26 años, quien fue sorprendido cuando se activo la alarma de un vehículo que tenia unos de sus vidrios roto, al momento de registrar al hombre se encontró que presentaba laceraciones en una de sus manos y que tenia una caja metálica de Whisky. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de daño en bien ajeno.

El día 13/08/2011, en la calle 24 # 15 - 68, se logró la recuperación de un computador mini portátil, marca Dell avaluado en 800 mil pesos, el cual había sido hurtado por un infante de 12 años de edad, natural y residente en Villavicencio. Elemento fue entregado a su propietario y el menor fue dejado a disposición de la defensora de familia.

El día 13/08/2011, en el parque del barrio el Remanso, se logró la captura en flagrancia de un joven de 20 años de edad, quien causo lesiones a otro joven de 19 años de edad, quien presento hematomas y laceraciones en el cuerpo. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de lesiones personales.

El día 13/08/2011, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, quien conducía una motocicleta marca Honda, con la cual en la carrera 12 entre calles 4 y 5, barrio Progreso arroyo a un hombre de 84 años y a una mujer de 69 años de edad, los cuales presentaron heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. El hombre que conducía el automotor sin licencia de conducción y que según el dictamen de embriaguez tenia grado dos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales culposas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar