Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PUENTE EL CACHO SE ENCUENTRA EN UN 90% DE EJECUCIÓN

PUENTE EL CACHO SE ENCUENTRA EN UN 90% DE EJECUCIÓN
PUENTE EL CACHO SE ENCUENTRA EN UN 90% DE EJECUCIÓN

La infraestructura metálica ya está sobre los pilotes atravesando el rio Cravo. Para el 28 de octubre se tiene previsto la próxima reunión donde se estará entregando la placa de concreto del piso del puente y las barandas de protección para la seguridad de los peatones.

La población del sector se mostró complacida por el gran adelanto de la obra a pesar que falta dinero para la elaboración de los accesos al puente. Según el coordinador de la veeduría Leonardo Bautista ya se está adelantando la gestión ante la gobernadora del departamento y un posible adicional ya se proyecta.

Los accesos al puente se realizarán en época de verano.

El contratista por medio del ingeniero Luis Achicanoy manifestó que la obra el puente “El Cacho se encuentra en un 90%”.

En una reunión adelantada la semana anterior la veeduría, el contratista, la interventoría, representantes de la gobernación, cámara de comercio, y representantes de la alcaldía de Orocué en el lugar “el Cacho” sobre el rio Cravo sur, llegaron a varios compromisos que permitiran colocar al servicio la importante obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar