Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PROCURADURÍA SUSPENDIÓ AUDIENCIA CONTRA EL GOBERNADOR RAÚL FLÓREZ

PROCURADURÍA SUSPENDIÓ AUDIENCIA CONTRA EL GOBERNADOR RAÚL FLÓREZ
Finalizada la etapa probatoria para escuchar los testimonios, la Procuraduría General de la Nación suspendió la audiencia dentro del proceso verbal en contra el gobernador de Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez, y Julio Flórez Sarmiento, secretario privado de este despacho.

Esta audiencia pública se adelanta por las posibles irregularidades en que pudieron incurrir los disciplinados en desarrollo de contratos suscritos en el año 2009, relacionados con recursos correspondientes a regalías, y de la expedición del Decreto 148 de 26 de agosto de 2009 que aplazó parcialmente la ejecución de apropiaciones presupuestales por valor de $49.944 millones.

A esta diligencia, que se cumplió en la sala de audiencias de la sede central de la Procuraduría, estaban citados como testigos los señores Guillermo Velasco, a las 9:00 a. m. y José Danilo Amézquita, a las 10:00 a. m., quienes no comparecieron; y Rodrigo Flechas, citado a las 11:00 a. m., quien se presentó para ampliar su testimonio.

El próximo viernes 12 de agosto se reanudará la audiencia en la que los sujetos procesales presentarán los alegatos de conclusión, la cual se llevará a cabo en el despacho del procurador delegado para la Economía y Hacienda Pública, a las 9:00 a. m.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar