Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA EXPLOSIÓN EN LA QUE MURIÓ EL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN Y UNA JOVEN

INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA EXPLOSIÓN EN LA QUE MURIÓ EL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN Y UNA JOVEN
INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA EXPLOSIÓN EN LA QUE MURIÓ EL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN Y UNA JOVEN
INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA EXPLOSIÓN EN LA QUE MURIÓ EL EX CONCEJAL JAVIER MILLÁN Y UNA JOVEN
Las autoridades iniciaron el proceso investigativo luego del trágico incidente ocurrido ayer en la carrera 21 con calle 20 de Yopal hacia el mediodía.

Un técnico especializado de la Sijín en este tipo de explosiones en vehículos, llegará en las próximas horas a Yopal, para colaborar con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la investigación que permita determinar las causas de la explosión del vehículo Toyota Burbuja en que se desplazaba el ex Concejal de Yopal Javier Millán, la joven Yinner Alejandra Niño, quienes fallecieron y Alfrey Niño Lozano, el conductor que alcanzó a saltar del vehículo y salvar su vida.

Las autoridades señalaron que aún no hay elementos que permitan plantear una hipótesis real de las causas de la explosión que se generó al interior del vehículo.

Ayer se realizó una inspección técnica inicial, que apenas permitió determinar que el fuego se inició a partir de una explosión y se determinó en qué lugar del vehículo se produjo.

Sin embargo la investigación deberá analizar el acervo técnico, documental (fotografías), testimonial, análisis de videos y luego procesarán esa información para determinar que causó la tragedia.

Según se conoció el vehículo se desarmará pieza por pieza, previa orden de un fiscal, para adelantar ese proceso.

Por su parte el comandante de la estación de Policía de Yopal, capitán Omar Rodríguez, señaló a los medios de comunicación que "Por una falla en el sistema de alimentación por gas que tenía el vehículo, se generó una conflagración en la camioneta en la que se transportaban” y añadió que solo la investigación establecerá por qué la pareja no alcanzó a salir del automotor, que iba en movimiento cuando sucedió el incendio.

Los cuerpos de las dos victimas permanecían anoche en la sede de medicina legal de Yopal, para el examen forense que se realizará hoy a partir de las 6 de la mañana. Se solicitará apoyo de laboratorios especializados para efectuar los exámenes que permitan determinar las causas de las muertes y que las originaron.



Comentarios

Carlos Cienfuegos
Carlos Cienfuegos 2 Octubre 2013 14:03
Dios es grande y poderoso, no se queda con nada...este concejal llego a esa posición muy pobre y salio milloniado...además era una persona que se le subio el ego....mas que a los argentinos....actualmente empresario de transporte con mucho dinero....que pesar el dinero de las regalías del Casanare...gracias pero a cada respete le llega su nochebuena.
Oscar Cocinero
Oscar Cocinero 2 Octubre 2013 21:34
Que noticia tan lamentable. Aun me siento mal por los familiares de las victimas, espero tengan mucha fuerza para superar este momento tan triste. Por otra parte, este señor Carlos Cienfuegos es el tipico mal ejemplo de persona resentida, sin corazon ni sentimientos. Señor Carlos, deberia mostrar un poco de respeto y si su ser no le permite emanar aunque sea una gota de consideracion por lo menos guarde sus comentarios asquerozos, imprudentes e inoportunos en algun lugar donde nadie decente y con sentimientos pueda leerlos.

Gracias.
Burro Ortega
Burro Ortega 3 Octubre 2013 06:27
@Oscar Cocinero: hermanito, este país es , y Carlos Cienfuegos se puede expresar. No estoy ni a favor ni en contra de sus comentarios... sólo digo que todos somos s de expresarnos. Por actitudes como esas, es que Colombia está como está, porque queremos que todos actúen a nuestro parecer. Paz en la tumba de ex-concejal y que Dios perdone sus pecados, que, según Carlos Cienfuegos, los debió tener... y bien graves!!

uuupss... en el comentario anterior, se borraron todas las apariciones de la pabra l*i*b*r*e... Wow!! Que decepción! Y estamos hablando de " l*i*b*r*e"... que irónico.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar