Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POR FIN ASOCORE DEL CUSIANA GANÓ LA LUCHA POR EL GAS NATURAL DOMICILIARIO

POR FIN ASOCORE DEL CUSIANA GANÓ LA LUCHA POR EL GAS NATURAL DOMICILIARIO

El pasado 2 de agosto, se hizo la prueba y gasificación al city gate de la Turúa por parte de expertos de la empresa Enérca, según informó Cándido Alberto Garzón Barreto, Presidente de Asocore del Cusiana.

Según Garzón, TGI le entrego la conexión al tubo, el pasado 26 de julio a Enerca, lo que significa que el gas ya esta en el sector, pero ahora le corresponde al gobierno departamental y municipal, cumplir con lo comprometido el 15 de octubre del 2010, cuando se levanto el paro.

Las promesas en esa ocasión incluían, cobertura del 100% de las viviendas de las veredas que ya cuentan con este vital servicio como; Sevilla, Atalayas, Rió chiquito, Cerrito y la Victoria. Ampliación de redes para la cobertura al 100% de las veredas; la Turúa, puente Cusiana, San y Upamena.
POR FIN ASOCORE DEL CUSIANA GANÓ LA LUCHA POR EL GAS NATURAL DOMICILIARIO

Finalmente adelantar estudios y diseños, y construcción de redes domiciliarias para el cubrimiento de el 100% de las familias habitantes de las veredas; Isla Turbayista, Alto lindo, Primavera, la Unión, Laureles y salitre.

El líder comunal dió un parte de victoria respecto a la empresa transportadora de gas internacional; TGI. Y afirmó que “estamos dando los agradecimientos a los que hicieron posible este logro; alcaldía de Aguazul, concejo municipal, Ecopetrol, Enérca y masificación de gas de Casanare”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar