Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOS PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGÍCA DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN YOPAL

DOS PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGÍCA DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN YOPAL

Dos accidentes de tránsito se registraron en la vía Yopal – Aguazul, dejando una persona muerta y dos lesionadas. También se presentó un hecho de sicariato la noche del sábado en Yopal.

El primer accidente se registró la tarde del sábado, cuando una persona que se desplazaba en motocicleta murió al ser arrollado por una tractomula petrolera en el sector la Guafilla.

El informe preliminar de la Policía, señaló que el accidente se debió a imprudencia del motociclista al sobrepasar por la derecha el pesado vehículo.


DOS PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGÍCA DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN YOPAL

De otro lado, en la noche del sábado se presentó un hecho de sicariato en la calle 45 con 8 de Yopal.

Como John Faber González Quitian, fue identificado el hombre asesinado por pistoleros que le dispararon desde una motocicleta, emprendiendo la huida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre los autores del hecho, logrando importante información de algunos testigos que transitaban por el lugar.


DOS PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGÍCA DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN YOPAL

Finalmente, ayer en la mañana se registró un accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul, en el que un automóvil Spark chocó de frente contra una camioneta Mazda B 2000, resultando 2 personas lesionadas.

El Choque se habría producido por exceso de velocidad e invasión de carril por parte de uno de los conductores.

Por la violencia del impacto uno de los vehículos se volcó, mientras el otro quedó prácticamente en pérdida total.


Comentarios

vicente arias
vicente arias 20 Agosto 2013 05:47
FALTA DE CONTROL POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE CARGA PESADA QUE OPERAN EN VIAS DEL CASANARE, Y FALTA DE CULTURA DE LOS CONDUCTORES.
Helio julian Cardozo
Helio julian Cardozo 20 Agosto 2013 06:50
yo soy un ciudadano común que viaja todos los días para Yopal a trabajar, mi critica se basa es que la empresa que esta repavimentando la vía Yopal aguazul, debería ya iniciar con la pintura de la señalización vial.

por otro lado, también la policía hacer mas control del lugar ya que constantemente los automóviles se chocan por causa de invasión de carril mientras hay trancón.
Daniel Luna
Daniel Luna 20 Agosto 2013 07:00
Me atrevo asegurar que la invasión de carril la hizo el de la camioneta, son unos locos la inmensa mayoría.
casanareño 100%
casanareño 100% 20 Agosto 2013 09:47
Lo que pasa es que todos los días ocurre lo mismo en el momento del trancon y cuando los paleteros dan el siga los conductores de motocicletas arrancan como unas locas por el afán de llegar rápido a su destino pero no miden las consecuencias y no piensan en que los que dejan sufriendo es a las pobres familias así mismo pasa en Yopal quieren metercen por todos los lados es una lastima pero hay que empezar a tomar conciencia. Yo también soy motociclista y si he cometido errores pero bueno es hora de tomar conciencia.
NOMMO
NOMMO 20 Agosto 2013 12:23
el tercer accidente que ocurrió en la vía Yopal Aguazul, ocurrió por que el señor del auto perdió el control e invadió el carril de la camioneta el señor estaba muy tomado, ese fue el verdadero problema la mezcla de alcohol y gasolina !
INDIGNADA
INDIGNADA 20 Agosto 2013 18:25
los accidentes de transito,muchos suceden por imprudencia de los motociclistas,, ellos se creen dueños de la vía, adelantan por la derecha, se toman el centro de la vía, al adelantar a un carro, no toman precaución de tomar la vía unos kilómetros mas adelante, si no que adelantan e inmediatamente se cierran,esto es para que siempre sigan sucediendo mas accidentes,, la verdad pareciera que los pases, salieran en un paquete de papas, no hay control.
javier sierra
javier sierra 21 Agosto 2013 17:33
por ke no se asegura bn y hay si afirma las kosas
artur
artur 25 Agosto 2013 21:02
la policia tiene equipos para detectar a los muleros s pero no para detetar la mariguana,el perico el retbul que consumen para poder manejar sin dormirse desde bosconia a rancho hermoso quebradaseca es por eso que estos respeto. les coje el sueño en la via yopal tilo y matan gente

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar