Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DEBIDO A PARO EN OBRAS DEL EPF DE FLOREÑA SE DEJARÍAN DE EXPLOTAR 3.000 BARRILES DIARIOS DE PETRÓLEO EL PRÓXIMO AÑO

DEBIDO A PARO EN OBRAS DEL EPF DE FLOREÑA SE DEJARÍAN DE EXPLOTAR 3.000 BARRILES  DIARIOS DE PETRÓLEO EL PRÓXIMO AÑO
La parálisis en las obras de expansión del EPF de Floreña en jurisdicción del corregimiento del Morro ha generado cuantiosas pérdidas a EQUION y el retraso del proyecto que no se entregará este año, dijo la Presidenta de la compañía, María Victoria Riaño.

En declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA de la Emisora Manantial Estéreo, afirmó que al no contar con las facilidades de producción se dejarían de explotar 3.000 barriles diarios de petróleo el próximo año.

Sostuvo que por la anormalidad laboral de más de 45 días está afectada la producción de petróleo para el país y el departamento.

Con el EPF de Floreña se conserva el yacimiento, pero si no se mantiene, el petróleo se podría perder, explicó la Presidenta de EQUION.
DEBIDO A PARO EN OBRAS DEL EPF DE FLOREÑA SE DEJARÍAN DE EXPLOTAR 3.000 BARRILES  DIARIOS DE PETRÓLEO EL PRÓXIMO AÑO

Riaño negó que la compañía esté desconociendo a las empresas de Yopal para el suministro de prefabricados que se utilizarán en la expansión del EPF de Floreña.

Son altos volúmenes de material que se requieren para que la obra no se siga retrasando. Si el tiempo pasa y se incumple deja de ser rentable y tendríamos que suspenderlo, advirtió la ejecutiva.

Dijo que los trabajadores en cese de actividades tienen derechos, pero también obligaciones y deberes para cumplir.

Tenemos que ponernos de acuerdo muy rápido para que se levante el paro que está afectando a muchas familias que no reciben salarios, manifestó.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar