Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TERCER CAMBIO EN EL GABINETE DE MARCO TULIO RUÍZ EN MENOS DE 2 MESES DE ADMINISTRACIÓN

TERCER CAMBIO EN EL GABINETE DE MARCO TULIO RUÍZ EN MENOS DE 2 MESES DE ADMINISTRACIÓN
Ante el gobernador, Marco Tulio Ruíz, se posesionó ayer en la tarde el nuevo director de tránsito departamental, Franco Espitia, quien llega al cargo tras la renuncia irrevocable de Álvaro Pérez, quien dimitió del cargo aduciendo motivos personales.

Franco Espitia es ingeniero de transportes y vías de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, promoción 1991. Cuenta además con una especialización en gobierno municipal de la Universidad Javeriana y un diplomado en interventoría de proyectos de la Universidad Industrial de Santander.

El nuevo director de Tránsito departamental se ha desempeñado como secretario de obras pública de Aguazul en 1995 y de Tauramena en 1998. Profesor de matemáticas en el Colegio León de Greiff en el corregimiento de Monterralo, municipio de Aguazul. Gerente del Instituto de Tránsito de Boyacá y dos veces director de tránsito de Casanare, (junio 2007 – enero 2008 y del 11 de abril al 25 de junio de 2013).

Espitia lleva 25 años viviendo en la capital arrocera de Casanare, donde también ha incursionado en la empresa privada como consultor, contratista y fundador en 1993 de la Cooperativa de Transportadores de Aguazul, Cootransaguazul limitada.

Luego de ganar las elecciones el pasado 16 de junio, Marco Tulio Ruiz, ha modificado su Gabinete tres veces. Han pasado 2 secretarias de Gobierno, Dos en Agricultura y ahora en la dirección de tránsito, lo que ha generado dudas sobre la idoneidad de los funcionarios que eligió inicialmente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar