Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN ZONA RURAL DE AGUAZUL AL PARECER POR EL ELN

DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN ZONA RURAL DE AGUAZUL AL PARECER POR EL ELN
En hechos que son materia de investigación dos personas murieron de forma violenta, en la vereda la “CURAMA” sector rural del municipio de Aguazul, en hechos ocurridos en la madrugada del lunes.

Según el Ejército, en horas de la madrugada, en inmediaciones de las veredas plan brisas y Cunamá alto, del municipio de Aguazul, fueron halladas dos personas asesinadas que respondían a los nombres de Roselino Pinto Parra, de 34 años de edad y Jorge Rodríguez de 26 años, en hechos que son materia de investigación y dentro de los cuales se analiza la posible autoría del grupo narcoterrorista del Eln. Las víctimas fueron ultimadas con pistolas ca 9 mm y 7.65.

Según la versión de la Policía, se registró el homicidio de Jorge Rodríguez de 25 años de edad, de ocupación obrero de la empresa petrolera “ISMOCOL” quien presentaba 4 impactos de arma de fuego, 2 en la cabeza y 2 en el pecho y del señor Roselino Pinto Parra de 34 años, quien se desempeñaba como conductor y propietario de un vehículo microbús afiliado a la empresa “COTRASIC”, quien presentaba 3 impactos de arma de fuego en la cabeza.

Según se conoció extraoficialmente el no pago de una extorsión o la llamada “vacuna” habría originado el doloroso hecho.

EQUIÓN LAMENTÓ HECHO
EQUION ENERGIA LIMITED en un comunicado, lamentó el asesinato sucedido ayer en la mañana, de Roselino Pinto, contratista de Ismocol, y de Jorge Rodríguez, trabajador de esa misma compañía, miembros de las comunidades de Retiro Milagro y Cunamá, respectivamente, ubicadas en el municipio de Aguazul, Casanare.

EQUIÓN expresó sus más sentidas condolencias y solidaridad con las comunidades de Retiro Milagro y Cunamá que han perdido a dos de sus integrantes, y también le hace llegar su sentido pésame a las familias de Roselino Pinto y Jorge Rodríguez.

EQUION ENERGIA LIMITED condenó de manera enfática estos hechos e hizo un llamado a las autoridades competentes para que las investigaciones conduzcan al pronto esclarecimiento de los hechos y los responsables de estos crímenes sean llevados ante la justicia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar