Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

UNA MUJER FUE AXFISIADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN YOPAL

UNA MUJER FUE AXFISIADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN YOPAL
UNA MUJER FUE AXFISIADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN YOPAL
En Yopal el pasado viernes hacia la una y media de la tarde, en la calle 38A # 16-35, barrió los Almendros, se realizo inspección técnica al cadáver de la señora Rosa Elia de Dios Bautista de 25 años de edad, quien falleció a causa de asfixia mecánica provocaba por su compañero sentimental el señor Fabio Cerrato Castaño de 54 años de edad, de profesión técnico electrónico, él cual se presento al CAI INTRA manifestando ser el responsable del homicidio de su compañera sentimental.

Las diligencias adelantadas fueron puestas a disposición de la fiscalía 30 local mediante noticia criminal por el delito de homicidio.

Las versiones de los residentes de la zona afirmaban que la pareja desde hace tiempo tenía problemas intrafamiliares y que asistían a terapia para poder solucionarlos. Otro de los testimonios señaló que la señora habría sido infiel en la relación y que el sujeto no habría sido capaz de perdonarla totalmente lo que generó los problemas en la casa.

Cuando el presunto homicida salió de su residencia se le podía notar visiblemente afectado, se fundió en un abrazo con una persona aparentemente muy allegada a él, a quien le pedía perdón y sin mediar mayores palabras abordó el vehículo policial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar