Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SUSPENSIÓN DE SERVICIO EN LA ESTACIÓN DE GAS NATURAL VEHICULAR DE AGUAZUL SE PROLONGARÁ POR VARIOS DÍAS

SUSPENSIÓN DE SERVICIO EN LA ESTACIÓN DE GAS NATURAL VEHICULAR DE AGUAZUL SE PROLONGARÁ POR VARIOS DÍAS
La Empresa de Energía de Casanare informó que debido a una falla mecánica en la unidad de compresión presentada en horas de la madrugada del sábado, se realizó mantenimiento general al compresor de la Estación de Gas Natural Vehicular La Virgen ubicada en el municipio de Aguazul, por lo tanto se suspendió el servicio indefinidamente.

Según se conoció extraoficialmente el daño en la estación de GNV es grave y requiere de la importación de un repuesto que tardará varios días. Así las cosas los transportadores deberán trabajar nuevamente a gasolina, lo que elevará los costos Y multiplicará las perdidas, sobre todo para el gremio taxista.

Enerca, había postergado el mantenimiento general a los equipos de la Estación de Servicio La Virgen, por la necesidad que se presenta en el departamento, ante la escasez de Gas Natural Vehicular y por el contrario amplió el horario de atención e incrementó la exigencia operacional.

La Empresa de Energía de Casanare ofreció disculpas por la no prestación del servicio y agradeció la comprensión de los usuarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar