Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veedores reiteran quejas a Minvivienda por falta de diligencia para adquisición de predios para PTAP de Yopal

Veedores reiteran quejas a Minvivienda por falta de diligencia para adquisición de predios para PTAP de Yopal
Veedores del agua de Yopal se reunirán este jueves con la Viceministra del Agua, Carolina Castillo y la Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque para exponerle los inconvenientes que se han presentado para la compra de los terrenos donde quedará el nuevo acueducto de la ciudad.

En la reunión con los funcionarios del Gobierno Nacional participarán Nelson Forero, Arsenio Sandoval y William Alba.

La Viceministra de Agua, manifestó la semana anterior la posibilidad de que el Gobierno Nacional asuma directamente el proceso de adquisición de los predios en donde se prevé la construcción de la Planta de tratamiento de agua potable para Yopal, ante la incapacidad de la Alcaldía local para realizar esa negociación.

Por su parte, el alcalde Willman Celemín, defendió la gestión que ha venido adelantando en torno a la compra de los terrenos para la construcción de la PTAP, al considerar sospechoso que en menos de un mes se hicieron dos escrituras del predio, lo que según el Alcalde, obliga a iniciar un proceso para declararle a cada propietario la utilidad pública.

Celemín afirmó que si Minvivienda lo estima conveniente, que asuma desde Bogotá esa diligencia.

Los veedores además informarán al Ministro de Vivienda sobre el incumplimiento del Plan de Contingencia para el abastecimiento de agua en Yopal.


Comentarios

santiago
santiago 5 Noviembre 2014 08:07
La pregunta que uno tiene que hacerse hoy es quien es mas oportunista entre estos señores Nelson Forero, Arsenio Sandoval y William Alba, quien supuesta mente trabajan para el pueblo o el señor alcalde y sus secuaces y la empresa aseo y acueducto municipal...ammmmm y se me quedaba atras los honorables concejales de yopal....
Q ROSCA NO ROSCOTA..
Ana Maria
Ana Maria 9 Noviembre 2014 18:20
Cuando rió suena piedra lleva, los veedores del agua están bravos con Celemín porque no les dio unos cupos para unos taxis. Ahora están intentando una nueva maniobra para atraer personas despistadas para las próximas elecciones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar