Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernación de Casanare contrató consultoría para aplicar reestructuración administrativa

Gobernación de Casanare contrató consultoría para aplicar reestructuración administrativa
Una reestructuración administrativa se aplicará en la Gobernación de Casanare acatando un fallo de la Corte Constitucional que prohíbe la vinculación de empleados por servicios personales.

Para cumplir el requerimiento se contrató una consultoría que determinará la normalización de la planta de personal, explicó el Secretario General de la Gobernación, Fabio Pinilla Castellanos.

El funcionario dijo que ayer se cumplió una reunión con los Secretarios de despacho y jefes de división para escuchar sus sugerencias relacionadas con la reestructuración administrativa.

Se planteó la creación de la Secretaría de Infraestructura en reemplazo de la Secretaría de Obras Públicas.

La supresión o ampliación de cargos en la administración departamental está supeditada a los resultados de la consultoría contratada para la reestructuración, dijo el Secretario General de la Gobernación, Fabio Pinilla Castellanos.

Sostuvo que se verificará la carga laboral de cada funcionario, puesto por puesto para determinar si se justifica su continuidad.

Reveló que en la Gobernación hay 420 empleados de planta y más de 1.000 órdenes de prestación de servicios contratadas en los últimos años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar