Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por segunda vez se validaron las firmas para la revocatoria del Alcalde de Paz de Ariporo

Por segunda vez se validaron las firmas para la revocatoria del Alcalde de Paz de Ariporo
La Registraduría Municipal del Estado Civil de Paz de Ariporo terminó la revisión grafológica de las firmas presentadas para la revocatoria del alcalde Edgar Bejarano García.

Se validaron 2.054 firmas superando en 554 las requeridas para que se convoque a elecciones donde la ciudadanía deberá pronunciarse por la continuidad del funcionario en el cargo o su salida, dijo el promotor de la iniciativa, Heriberto González.
Por segunda vez se validaron las firmas para la revocatoria del Alcalde de Paz de Ariporo

Es la segunda verificación que se hace para determinar la autenticidad de las rúbricas por solicitud del alcalde Bejarano, agregó.

Ahora se queda a la espera de la fecha en que los habitantes de Paz de Ariporo deberán acudir a las urnas para definir la suerte del Alcalde.


Comentarios

JOE SANTOS
JOE SANTOS 8 Abril 2014 09:28
Señor Heriberto porque no se pone atrabajar en lugar de estar criticvanmdo a las personas que están trabajndo por el bienestar de muchos animales que mas adelante puede ser su comida ya para sostener su familia porque al paso que va no va a tener trabajo
heriberto gonzalez benitez
heriberto gonzalez benitez 8 Abril 2014 10:50
zatrapa, joe SANTOS, ese es mi trabajo, desenmascarar corruptos y llevo 14 años haciendolo y no porque un cafre me diga que deje de ejercer mi profesión voy a dejar de hacerlo, si no pa que estudiamos 16 años, decir de una persona, a otra que no trabaja, será porque la que lo dice, o el que lo dice, es el o la que no trabaja, a caso usted le ha dado de comer a mi familia, y durante 40 años usted le ha dado de comer al Comunicador Social - Periodista, Veedor Ciudadano HERIBERTO GONZALEZ BENITEZ, ESE ES MI TRABAJO GUSTELE A QUIEN LE GUSTE, de NO ME DAN DE Comer Y MENOS PUEDEN EJERCER MI PR5OFESION ---quien se oculta zatrapamente bajo el seudonimo - JOE SANTOS...DE LA CARA... no sea bellaco,
Carlos Fuentes
Carlos Fuentes 9 Abril 2014 09:36
Asi se habla eriberto, ud es de los pocos que durante mucho tiempo, que yo recuerde, ha hecho lo que le corresponde hacer a los picaros concejales que se venden como rameras, e inclusive hace parte del trabajo que debieran hacer la procuraduria, al contraloria y la propia fiscalia, siga adelante, que tal un periodista callado, jajajaja. y cuente con mi voto por el SI.
dfsr
dfsr 9 Abril 2014 18:50
Ayudar a muchos animales??? si el alcalde solo ha recibido plata de ls petroleras ha tenido el tiempo suficiente para hacer por los animales pero como los noticieros pusieron el foco en pza ahí si paso de ser Diablo a Ángel don Bejarano jajjaajja CUENTE CON ESE VOTO DE SIIIIII A LA REVOCATORIA

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar